Ir al contenido
_
_
_
_
El exdirector de la revista 'Vanity Fair' Graydon Carter.
Famosos

Graydon Carter, el hombre que mejor conoce Hollywood: “Ver a las Kardashian en portada de una revista es el fin de la civilización”

Quien fue director de ‘Vanity Fair’ durante 25 años habla del futuro de las revistas, de su enemistad con Donald Trump, de la transformación de los famosos desde la existencia de las redes sociales o sobre los nuevos magnates tecnológicos en un hueco de su apretada agenda tras la publicación de sus memorias

Anna Wintour a su llegada a la última edición de la Gala Met, la primera de la historia del museo dedicada en exclusiva al estilo de los afroamericanos con la exposición 'Superfine: Tailoring Black Style'.
Moda

Anna Wintour, la mujer ‘incancelable’: así se convirtió en la más poderosa de la moda, inmune ante cualquier polémica

La directora de la edición estadounidense de ‘Vogue’ no se retira, sino que da un tímido paso al lado tras 37 años al frente de la revista. Su movimiento ratifica una posición de dominio a la que llegó a base de buen olfato e intercambios de favores; un emplazamiento firme que no se ha visto afectado por ninguna de las múltiples controversias que han salpicado su carrera

La actriz Ariel Winter, el 5 de octubre de 2024, en el evento Legacy Ball en Beverly Hills (California).
Actrices

Ariel Winter se sincera sobre su adolescencia marcada por el acoso y el ‘body-shaming’: “Sé lo que es ser odiado. Sin importar lo que estuviera pasando, era un blanco”

La actriz, que saltó a la fama gracias a ‘Modern Family’, habla sobre las consecuencias en su salud mental por el escrutinio constante a su cuerpo. “Había adultos escribiendo artículos sobre mí diciendo que me veía terrible o como una embarazada o una puta gorda. Tenía 14 años”

La portada de 'Playgirl' de noviembre de 1974 y, a la derecha, una de las imágenes de archivo incluidas en el libro 'Playgirl: The Official History of a Cult Magazine'.
Revistas

50 años de ‘Playgirl’: porno suave para mujeres (y gais) fuertes

En 1973, la cabecera cambió las reglas del juego sobre quién veía y quién era visto, abriendo una ventana a la apropiación femenina de la mirada masculina. “El pene sigue siendo algo prohibido para la gente y para el algoritmo de Instagram”, lamenta el autor del libro ‘Playgirl: The Official History of a Cult Magazine’, que celebra el medio siglo de la publicación