_
_
_
_
Winona Ryder en el Festival de Venecia 2024.
Actrices

Winona Ryder es para siempre: el regreso de la ‘chica rara’ que Weinstein detestaba

Tras recoger un entusiasmo sorprendente en su estreno en el festival de Venecia, ‘Bitelchús Bitelchús’, secuela del macabro clásico ochentero de Tim Burton, vuelve a las salas con la actriz que obsesionó a toda una generación de nuevo como protagonista. Un papel que aspira a hacer justicia a una trayectoria repleta de errores propios y ajenos, pero siempre icónica.

Ashley Park con vestido de PRABAL GURUNG, notas de STUART WEITZMAN, pendientes de OUTHOUSE, y 'earcuffs' y guantes de BVLGARI.

Ashley Park: «Si hiciera cuatro funciones durante toda mi vida no llegaría al 1% de los que me han visto en ‘Emily en París»

Con solo tres años ya iba a clases de danza. Después de recuperarse del cáncer que sufrió en su adolescencia, decidió que su futuro serían los musicales de Broadway. Pero a pesar de todo, Ashley Park, la despreocupada Mindy de ‘Emily en París’ (que estrena nueva temporada en diciembre), nunca pensó que su esfuerzo sería recompensado con fama global. Ahora afronta su nueva vida de celebridad con el mismo espíritu agradecido y optimismo que la anterior.

Ben Affleck y Jennifer Lopez attend en la 'premiere' en Los Ángeles de 'This Is Me...Now: A Love Story', el pasado 13 de febrero.
relaciones de pareja

Jennifer Lopez y Ben Affleck no están solos: estos famosos también se separaron (al menos) dos veces

La noticia de la separación definitiva de los conocidos como ‘Bennifer’, dos años después de su boda, ha copado las páginas de la prensa rosa y el interés de la opinión pública. Sin embargo, estas segundas oportunidades fallidas no son algo tan insólito en la historia de los matrimonios más célebres del séptimo arte. Estos son algunos ejemplos

Nadia Comaneci y Bart Conner
Juegos Olímpicos

“Lo que pasa en la Villa se queda en la Villa”: las mayores historias de amor y lujuria en los Juegos Olímpicos

10.500 atletas en su plenitud física, 206 delegaciones compartiendo espacios y 17 días para celebrar victorias que marcan carreras o consolar derrotas dolorosas. Además de reunir a la élite del deporte, los Juegos Olímpicos también han sido el escenario perfecto para que muchos alcancen el clímax amoroso y sexual. Estas son algunos de los casos más sonados.

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_