A punto de poner un pie en Brasil para cubrir el Mundial y dejando a su bebé en casa, Sara Carbonero es la nueva imagen para España de la firma de chanclas flip-flops Ipanema.
La policía trata el fallecimiento de la hija de Bob Geldof como "inexplicable y repentino"
La modelo y presentadora de 25 años tenía dos hijos y estaba considerada como una 'it girl'
En los ochenta era una chica indomable perseguida por los tabloides británicos.
Se reinventó como fotógrafa y hoy conduce ‘The conversation’, un programa donde celebridades como Jane Fonda o Gwyneth Paltrow hablan de sexo, dinero, complejos…
Sueño con algo que estimularía definitivamente mis endorfinas en la vuelta al cole: la aparición de una antiToñi Moreno punk en algún rincón de la programación televisiva
Actores, políticos y periodistas despiden en Madrid a la presentadora
García Campoy falleció el pasado miércoles a consecuencia de la leucemia que padecía
La presentadora y actriz se estrena en las tablas como escritora con su comedia Las rusas, un «delirio cómico soviético-cañí» que se presenta en el Teatro Isabel de Madrid hasta finales de junio.
El actor y presentador, que pasa gran parte de la semana fuera para grabar ‘Lo sabe no lo sabe’, se relaja rebuscando en los paraísos del Peter Pan moderno: tiendas de discos y cómics
La presentadora y modelo prefiere investigar sus compras por Internet antes de lanzarse a la calle. O pide consejo a Naty Abascal, a quien considera la experta number one de la moda en España.
María Ovelar & Cristina Pérez-Hernando (Realización)|
Tras 10 años dando la cara en la televisión, la presentadora y actriz se está tomando un tiempo para meditar el siguiente paso en su carrera y está abierta a los cambios: en esta sesión sustituye su habitual estilo heavy metal por el nuevo naif.
La presentadora de televisión, que espera su primer hijo, confiesa que no ha necesitado cambiar su armario ni comprar mucha ropa de embarazada para estar (y sentirse) guapa. Su estilo incluye ser práctica.
La copresentadora de El intermedio reconoce que ha aprendido mucho de los estilistas con los que trabaja y que ahora se ha vuelto adicta a los vestidos.
Su idilio con la ciudad comenzó en los “sillones desconchados” de un Nebraska. Desde entonces, el cómico y presentador busca rincones auténticos para hacer amigos y comer bien