_
_
_
_
_

Roberto Leal da positivo en Covid-19 y Manel Fuentes le sustituirá en ‘Pasapalabra’

El presentador ha anunciado en Twitter que tuvo síntomas leves durante sus vacaciones

Roberto Leal, en un instante del primer 'Pasapalabra' de Antena 3.
Roberto Leal, en un instante del primer 'Pasapalabra' de Antena 3.
El País

El presentador Roberto Leal ha comunicado en Twitter que ha dado positivo en Covid-19, lo que le ha obligado a ponerse en cuarentena y abandonar temporalmente Pasapalabra. “Mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando”, ha explicado en un tuit el propio Leal este lunes. En otro mensaje, explicaba que, durante su baja, Manel Fuentes será el encargado de ponerse al frente del programa. “Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación”, ha añadido el presentador, que cuando se recupere y pase la cuarentena volverá a ponerse al frente del icónico concurso de Antena 3.

“Querido, mejórate y vuelve pronto. Allí estaremos con el súper equipazo de Pasapalabra esperándote. Mucho ánimo para ti y para todos los que están pasando por lo mismo que tú”, ha contestado a través de la misma red social Manel Fuentes, otro de los rostros más conocidos del canal y presentador de Tu cara me suena.

De esta forma, Fuentes se convertirá en el sexto presentador con que habrá contado Pasapalabra, aunque sea brevemente. El formato arrancó en el año 2000 con Silvia Jato al frente. Constantino Romero se ocupó de él a lo largo de 31 programas, mientras que Jaime Cantizano lo hizo en 58 entregas. Con su salto a Telecinco en 2007, Christian Gálvez fue su presentador a lo largo de 3.292 programas. El regreso a Antena 3 en este 2020 ha tenido a Roberto Leal como presentador.

En las últimas semanas, el programa se ha hecho con el liderato de su franja de emisión, rondando los 1.650.000 espectadores enganchados al duelo diario entre dos jóvenes concursantes, Nacho y Pablo. El concurso anuncia un acontecimiento para esta semana sobre cuyo contenido todavía no ha desvelado más datos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_