_
_
_
_
_

El pintor Adrián Torres, la nueva pareja de Lara Álvarez

La presentadora ha sido fotografiada junto al artista gaditano, también famoso por su faceta solidaria, mientras pasan unos días en las playas de Conil de la Frontera

Lara Álvarez junto a Adrián Torres, en Formentera en julio.
Lara Álvarez junto a Adrián Torres, en Formentera en julio.ivan martinez (GTRES)
El País

“Soy amante de la tierra, el sol y los animales”. Así se define en su cuenta de Instagram Adrián Torres, la nueva pareja de la presentadora Lara Álvarez, que también adora a los animales. Ambos fueron vistos el pasado mes de julio en las playas de Formentera (Islas Baleares) charlando y riéndose. Pero ahora la revista ¡Hola! publica una serie de fotografías tomadas en Conil de la Frontera (Cádiz) en la que se muestran en una actitud más cariñosa.

Precisamente Torres, de 37 años, es gaditano, concretamente de Jerez de la Frontera, aunque se considera ciudadano del mundo. Es un artista plástico que destaca por los colores vivos que utiliza en sus pinturas. Estudió Bellas Artes en Barcelona y ha llevado su pintura a diferentes partes del mundo: República Dominicana, Camboya, Tailandia, Filipinas, Haití y Estados Unidos, donde trabajó con Ron Tomlinson. Pero el país que verdaderamente le cambió la vida fue India. Allí fue voluntario de la fundación Vicente Ferrer e inició Riding Colors, un proyecto solidario con el que pinta murales en orfanatos, escuelas,residencias de ancianos y refugios de animales. “Me encantó ver el impacto que tenía en los niños. Cómo les puedes motivar, cómo les puedes inspirar, cómo puedes cambiar la energía del entorno”, ha contado recientemente a Televisión Española.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 34.000 seguidores, muestra parte de su colorido trabajo. Además de su faceta solidaria, a Torres también le gusta pintar retratos. Ha pintado a celebridades como Rosalía, Alejandro Sanz, Eva Longoria y Sahkira, entre otros. Vanessa Martín contó precisamente con sus pinturas para la portada de su álbum Todas las mujeres que habitan en mí, publicado en 2018. “Muchas gracias Vanesa por confiar en mí desde el principio, por emocionarte con el proceso, por dejarme expresar con colores esas emociones tan bonitas que llevas dentro y sobre todo gracias por darme libertad, que es lo mejor que se le puede dar a un artista”, publicó Torres en agradecimiento a la cantante.

Más información
Andrés Velencoso rompe su discreción y oficializa su relación con Lara Álvarez

El pintor tiene su estudio en Conil de la Frontera, el lugar donde precisamente se le ha visto con Lara Álvarez. Ambos se ha intercambiado likes y comentarios con corazones en las redes sociales, pero no han hablado expresamente de su relación, ya que la presentadora suele ser muy reservada en lo que respecta a su vida privada. “Al final de mi boca nunca sale nada y leerlo como protagonista es doloroso porque hago la vida que hace cualquier persona de mi edad, con la diferencia de que lo mío se hace público. Y luego tienes que enfrentarte a titulares del tipo ‘¿Qué le pasará?’, ‘Qué mala suerte tiene con los hombres’. ¿Mala suerte? Yo tengo la fortuna de que ha pasado gente maravillosa por mi vida, pero nadie dijo que fuera fácil encontrar una persona afín”, explicó Álvarez durante la presentación de la edición de Supervivientes de este año. Su última pareja conocida fue el modelo Andrés Velencoso, con el que rompió el pasado enero, y también se la ha relacionado con Fernando Alonso, Sergio Ramos, Dani Martínez y Daniel Miralles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_