Gente

Cayetano Rivera se retira temporalmente de los ruedos

El diestro, hijo del desaparecido Paquirri, afirma que no se encuentra preparado psicológicamente para jugarse la vida delante de un toro

Cayetano Rivera Ordóñez en la plaza de toros de Huelva el pasado 2 de agosto.
Cayetano Rivera Ordóñez en la plaza de toros de Huelva el pasado 2 de agosto.CRISTOBAL_DUENAS / GTRES

Cayetano Rivera, hijo y hermano de torero, Paquirri y Fran Rivera, se retira temporalmente de los ruedos. Así lo ha publicado la revista ¡Hola!, que afirma haber confirmado la información y que la decisión se debe a que el diestro no se encuentra preparado psicológicamente para jugarse la vida delante de un toro.

Por ahora se trata de una decisión que afecta a lo que queda de temporada, una época también convulsa para el espectáculo taurino debido a las restricciones que impone la pandemia por coronavirus. A pesar de ello, las corridas de toros se reanudaron en España después del confinamiento y Cayetano Rivera reapareció en los ruedos de Estepona y Huelva. Ahora la presión ha hecho efecto en la concentración que necesita un profesional para ponerse frente a un toro bravo y ha decidido darse un tiempo para recobrar la calma.

La decisión llega una semana después de que Karelys Rodríguez, su supuesta amiga íntima, declarara en la portada de la revista Lecturas que había mantenido una relación con el torero durante años, incluso durante el tiempo que lleva casado con la presentadora y modelo Eva González, con quien contrajo matrimonio el 6 de noviembre de 2015 y con quien tiene un hijo que se llama como su padre y que cumplió dos años a principios de marzo.

La primera entrega de este culebrón aireado durante días en los programas de Telecinco ocurrió en noviembre de 2019, cuando en la cadena de televisión comenzaron a hablar de las fotografías de un famoso torero casado junto a una amiga. Después, a uno de los colaboradores del programa supuestamente se le escapó que se trataba de Cayetano Rivera y comenzó lo que el diestro calificó de acoso mediático. Rivera negó el asunto y amenazó con interponer demandas por el daño que la noticia provocaba en su imagen, honor y en su familia. El asunto se zanjó, hasta las nuevas declaraciones que realizó Rodríguez la semana pasada alegando que se había decidido a hablar por las cosas “horribles” que se habían dicho de ella y porque tenía ganas de hacer justicia y “pasar página”.

Ni en noviembre ni ahora, Eva González, la esposa del torero se ha pronunciado sobre el asunto. La simpática presentadora se mantiene en silencio y continúa trabajando en las grabaciones de la próxima temporada de La Voz, sin pronunciarse sobre la polémica que afecta a su matrimonio.

Lo más visto en...

Top 50