Muere de cáncer el marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal
El abogado, de 53 años, fue diagnosticado con un tumor cerebral en julio de 2019


Antonio Juan Vidal, el marido de la popular presentadora, cómica y actriz Paz Padilla, ha fallecido a los 53 años. Padecía un cáncer en el cerebro desde hace uno.
El fallecimiento de Vidal, abogado de profesión y funcionario de la Junta de Andalucía, tuvo lugar el sábado 18 de julio. El esposo de Padilla acudió al hospital de urgencia en julio de 2019 y fue entonces cuando los médicos dieron con el tumor. Vidal entonces decidió continuar el tratamiento desde su hogar.
Padilla y Vidal se conocieron durante su adolescencia, cuando ella tenía apenas 14 años y él 17, y salieron juntos durante una temporada, en lo que fue la primera relación para ambos. Sin embargo, la vida y sus carreras profesionales les separaron y cada uno tuvo relaciones e hijos por su cuenta. 20 años después se reencontraron para ya no separarse: salieron durante 15 años y se casaron dos veces. La primera, en una ceremonia en India en junio de 2016; después, en octubre de ese mismo año en Zahara de los Atunes, Cádiz. Padilla estaba divorciada desde 2003 de quien fuera su representante artístico, Albert Ferrer, con quien tuvo a su única hija, Anna, en 1997.
La ceremonia en India fue toda una sorpresa para Vidal, ya que Padilla lo preparó todo por su cuenta con ayuda de un guía local. “Planeé la boda con Antonio en la India sin que él lo supiera, se lo dije dos horas antes”, le contó la presentadora a Bertín Osborne en una entrevista en Telecinco. “Como él vive en Cádiz y yo vivía en Madrid, yo me quería casar”, relataba, pero sus compromisos profesionales se lo impedían. “Vamos a celebrar una boda con papeles y todo, con el maestro de ceremonias, en la embajada... Pero el novio no lo sabía. Nosotros nos vamos a Rajastán y empezamos a ver templos... y yo le meto en vereda”, bromeaba Padilla junto a Osborne, explicándole que se casaron con 50º de temperatura y ambos vestidos con los trajes típicos locales.
Este es el segundo varapalo que la presentadora, de 50 años, vive en pocos meses, puesto que su madre murió el pasado mes de febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”





























































