Mala Rodríguez fotografiada en el hotel Casa Bonay de Barcelona, el lugar donde escribió gran parte de 'Cómo ser Mala', su libro de memorias que se publica el 30 de junio. Vive con sus hijos en una casa en la ladera del Tibidabo, pero se escapa cuando necesita concentración. En la imagen, con vestido y collar de Jean Paul Gaultier.
Perfil

Mala Rodríguez: “Soy un poco fiera, sí, pero la fiera sale cuando yo quiero”

Fue la primera gran rapera española. Mala Rodríguez cambió las reglas del hip hop, en el que jugaban hombres repitiendo lo que antes habían hecho otros hombres. Cuando pensaba que la música ya no le iba a dar nada más, fue reivindicada por las nuevas generaciones. Pasamos un día con ella en Barcelona ahora que publica un libro de memorias. Desencadenada, deslenguada y desmemoriada.

La mala Rodríguez fotografiada en el hotel Casa Bonay de Barcelona cuando está a punto de publicar un libro con sus memorias. 'Cómo ser mala'. En la imagen, con
vestido y collar de
Jean Paul Gaultier.

Buenos tiempos para la Mala, este domingo, en ‘El País Semanal’

Mala Rodríguez, la madre de las raperas españolas, rompió moldes hace ya más de 20 años en un género musical que estaba copado por hombres. Ahora echa la vista atrás en las memorias que acaba de escribir. Además, en este número conversamos de moda y política con Miren Arzalluz, y escuchamos las historias de varios refugiados LGTBIQ acogidos en España por la ONG Rescate y retratados por el fotógrafo Gorka Postigo.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada