Retrato de los Strokes en los camerinos de The Fillmore, en San Francisco, el 16 de octubre de 2001. De izquierda a derecha: Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr., Nick Valensi, Julian Casablancas y Nikolai Fraiture.
‘James, James, ven a mi oficina, ¡corre!’

“Cinco hombres guapísimos que tocan canciones perfectas”: cómo el rock renació, triunfó y murió de éxito con The Strokes

Hace 20 años el rock se volvió relevante por última vez. Los causantes fueron The Strokes, un quinteto neoyorquino, con su primer álbum: ‘Is This It’.. Los ejecutivos que estaban allí para verlo (y escucharlo) recuerdan aquella escena efervescente cuyas ramificaciones llegaron al mundo de la moda

Kim Jones, rodeado por Silvia Venturini Fendi (izquierda) y Delfina Delettrez, responsables de las divisiones de hombre y joyería, respectivamente.
ESPECIAL MODA

Kim Jones, hay un hombre en la moda que lo hace todo

Acaba de estrenarse como director creativo de Fendi sustituyendo a Karl Lagerfeld. Pero además es responsable de Dior Men desde 2018. Prolífico y con una mente para los negocios, el británico Kim Jones encarna el modelo de diseñador que triunfa hoy en la industria del lujo. Hablamos con él en nuestro Especial Moda sobre aumentar las ventas en la era covid, crear por primera vez prendas femeninas y de Demi Moore.

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada