Seleccione:
EL PAÍS
Miriam Sánchez lleva vestido largo de piel prensada blanca, charol e incrustaciones de pitón, y collar blanco y botas, todo de Fendi alta costura; joyería de marfil 'vintage', pulseras de Suot Studio y brazaletes redondos de Ashi Studio.
TENDENCIAS

Miriam Sánchez, la modelo a la que todo el mundo quiere

El fotógrafo Gorka Postigo la descubrió a través de sus redes sociales cuando tenía 22 años. Unos meses después, Louis Vuitton la contrató en exclusiva y hoy, a los 25, esta madrileña es uno de los rostros del momento. Esta temporada ha participado en 18 desfiles entre Milán y París. Desafía las reglas de la misma forma que cada vez más diseñadores agitan los pilares de la alta costura —que ella luce aquí— para hacerla avanzar. Siempre sin traicionar su esencia artesanal, sustentada en oficios centenarios que aúnan tradición e innovación.

Locos por brillar

Locos por brillar

Desde microbolsos que caben en la palma de una mano hasta otros que reproducen la anatomía del corazón. Guantes de tul blanco, con rayas o extralargos, botas de terciopelo elástico y pulseras de piel o de diamantes. Este otoño toca dejarse llevar