"Buñuel está en la estratosfera"
Woody Allen estrena en España 'Todo lo demás', una película centrada en el tema de la amistad
Woody Allen estrena en España 'Todo lo demás', una película centrada en el tema de la amistad
El montaje de la obra de Alonso de Santos se inspira en los bocetos que realizó Úrculo
La actriz Adriana Ozores, junto a José Soriano, interpreta 'La suerte dormida'
El actor afirma que 'Master and commander: al otro lado del mundo' trata del honor y el valor
El mexicano Antonio Serrano dirige la adaptación de la novela de Rosa Montero, que el cineasta considera "trasplantable a cualquier lugar del mundo, sobre todo a Latinoamérica"
Gene Anthony Ray, que estaba enfermo de sida, ha fallecido por complicaciones médicas tras sufrir un ataque al corazón
El actor añade su nombre a la lista de intérpretes que exploran en el campo de la dirección
El autor refleja el 'glamour' de los sesenta en el cuarto tomo de 'Mis inmortales del cine'

Pierce Brosnan colgará su traje de espía después del rodaje de la última entrega, titulada 'James Bond 21', que se espera se estrene en 2005
'Mystic River', de Clint Eastwood, reúne a Sean Penn, Kevin Bacon y al director de 'Pena de muerte'
David Gest alega que el alcoholismo de su ex esposa le daba "una fuerza excepcional" que empleaba para golpearle
Los doctores que le tratan prevén que se recupere por completo de la enfermedad
El actor cordobés, popular gracias a su interpretación en 'Días de fútbol' y 'Los lunes al sol', ficha con Álex de la Iglesia para trabajar en su próxima película
El sacerdote, que como cantante vende millones de discos, participa en la película 'Maria- a mae de filho de Deus'
El Premio Donostia se instituyó en 1986 como un homenaje del Festival de Cine de San Sebastián a una gran figura del cine en reconocimiento a su carrera. El primer homenajeado fue Gregory Peck. En la edición de 2003, el festival concederá tres premios Donostia.
AISGE y AIE comparecen en la Cámara Alta para reclamar más medidas para la defensa de la propiedad intelectual
La organización del Festival de San Sebastián reconoce sus trayectorias artísticas
El Ayuntamiento homenajea al cineasta y él dice de la ciudad que "seguramente es la más perfecta"
Sean Penn y la alemana Katja Riemann ganan las Copas Volti a los mejores intérpretes