Meg Ryan cambia su imagen desnudándose en 'In the cut'
Las críticas de In the cut, la última película de Jane Campion, que se estrena esta semana en Estados Unidos, son de lo más diversas, desde aquellos que hablan de la "belleza surrealista" de la cinta hasta los que la describen como una obra mediocre y confusa de la realizadora de El piano. Pero todos ellos coinciden en resaltar el trabajo de su protagonista, Meg Ryan, quien a sus 41 años se ha despojado del título de reina de la comedia romántica desnudándose para las cámaras en una explícita escena sexual y dejando su rostro y su cuerpo vulnerables, sin apenas maquillaje o trucos de belleza, a los ojos del espectador. "Nunca he creído en la idea de cultivar una imagen y creo que la audiencia es más lista que eso", ha reconocido la intérprete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.