Hugh Jackman, favorito para convertirse en el nuevo 'James Bond'
Pierce Brosnan colgará su traje de espía después del rodaje de la última entrega, titulada 'James Bond 21', que se espera se estrene en 2005
Ha sido el más duro de los X-Men, se ha metido en la piel de un hacker informático y ha protagonizado musicales. Ahora, el actor australiano Hugh Jackman, que este año aparece en la lista de los 50 rostros más bellos del mundo según el criterio de la revista estadounidense People, se perfila como el favorito para sustituir a Pierce Brosnan como nuevo James Bond, según asegura la prensa australiana.
Jackman, conocido por su personaje de Lobezno en la taquillera X Men y que presentará a lo largo de los próximos 12 meses el musical The Boy from Oz en Broadway, encabeza la lista de posibles Bonds por delante de los actores británicos Clive Owen, Ioan Gruffudd, Jeremy Northam y Paul Bettany.
Brosnan, quien encarnó al famoso agente 007 en Muere otro día, El mundo nunca es suficiente, El mañana nunca muere y GoldenEye, colgará su traje de espía después del rodaje de la última entrega de la serie de filmes James Bond 21, que se espera se estrene en noviembre del 2005.
El segundo Bond australiano
De conseguir el papel, Hugh Jackman será el segundo australiano en encarnar a Bond después de que George Lazenby reemplazara a Sean Connery en 007 al servicio secreto de su Majestad, en 1969. En el mundillo de Hollywood, Jackman ha sido bautizado como el nuevo Mel Gibson, tanto por que los dos son australianos como por sus papeles de galanes. Consiguió el reconocimiento de la crítica en el teatro, cuando retomó en Londres un clásico de la comedia musical estadounidense, Oklahoma.
Tras el relativo éxito en las tablas, rodó varios filmes independientes en Australia que le convirtieron en la estrella del año en 1999 en su país natal, lo que le llevó de cabeza a Estados Unidos. Hijo de un contable inglés que emigró a Australia a finales de los 60, es el menor de cinco hermanos.
A sus 32 años, su mujer y su hijo Óscar colman su felicidad. Otros de sus últimos trabajos son Siempre a tu lado, Operación Swordfish, junto a John Travolta y Hale Berry y de la comedia romántica Kate and Leopold, con Meg Ryan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































