
Rollitos vietnamitas de verduras y gambas
¿Te sientes como una morsa con aletas cada vez que intentas hacer un rollito? Tu vida cambiará con esta receta.

¿Te sientes como una morsa con aletas cada vez que intentas hacer un rollito? Tu vida cambiará con esta receta.

¿El mejor truco para preparar sardinas en casa sin que todo se quede impregnado de 'eau de chiringuito'? Utilizar una receta en la que no pasen por el fuego.

Antes de tirar la bollería que se ha quedado seca, ¿por qué no dejas de despilfarrar y te haces un delicioso pastel con ella en dos patadas?

La guía definitiva para no desanimarse a las primeras de cambio en la encomiable misión de comer bueno, sano y económico en el trabajo.

Un poco italiano, algo francés y 100% lujurioso, este bocata es un plan perfecto para cualquier picnic o cena sabrosos, frescos y vegetarianos.

Si le pones vegetales y cítricos para darle un punto de frescor, la polenta puede ser perfectamente un plato de verano. Lo del parmesano es menos de temporada, pero es imposible negarse a sus encantos.

Un plato de mar y montaña que desmonta el mito de que no se pueden hacer sardinas en casa sin tener que darle a todo un baño previo de teflón.

Recopilamos algunas de las recetas dulces más sencillas y veraniegas para refrescar lo que queda de verano con muy poco fuego y aún menos esfuerzo.

Lo mejor de la huerta y lo mejor del mar se unen para ofrecer un aperitivo, primer plato o cena ligeros y con todo el sabor del verano.

Muchas de las sobras que acaban orbitando por la nevera pueden convertirse en deliciosas tortillas. Dales una segunda oportunidad y menea los carrillos en menos de 20 minutos

Iniciarse en el universo de la cocina mexicana con estas quesadillas es tan sencillo como efectivo. Además son baratas, están muy ricas y no llevan animalitos entre sus ingredientes (aunque puedes añadírselos).

Un aperitivo, comida, merienda o cena vegetariano –o no, tú decides– que te hará triunfar con muy poco esfuerzo y todavía menos presupuesto.