La Sinfónica de Leganés, con Vivaldi y Schubert
La luz en Pérez Maseda
La gran noche de Gonzalo de Olavide
Arriaga, revisado
El invernadero de Arganzuela acoge la música del Retiro
Un brillante comienzo
Anécdotas salzburguesas
Europa despide el año al compás de las batutas
Las mejores orquestas y directores ofrecen conciertos en Berlín, Londres y Viena
70 niños se pagan un viaje a Roma para cantar en Año Nuevo ante el Papa
El coro salió ayer hacia la capital italiana
La 'Novena sinfonía' como un himno
"El Mesias" íntimo
Lorin Maazel defiende a los directores de orquesta convertidos en estrellas
El músico habló en Madrid tras dirigir a Beethoven
Lorin Maazel para consumo
Helmuth Rilling: "Bach fue un innovador absoluto"
El director presenta 'El Mesías' de Hándel
Un sonido transparente
Debuta en Madrid la Sinfónica de Boston, dirigida por Seíji Ozawa
Un trabajo difícil
La joya ocuIta de la ópera de Madrid
El teatro barroco del palacio Bauer abre sus puertas tras cinco años de obras
Jesús Valdés y su grupo, Irakere, rescatan las raíces afrocubanas
La Orquesta Nacional dice que ya está negociando un nuevo reglamento
Rostropóvich, un maestro renovado
Olavide, compositor jondo
El nuevo director de la banda será también asesor de la concejal
"No me hace ilusión tocar en el Retiro"
García Asensio, director de la banda municipal
La Filarmónica de Viena amenaza con irse de Salburgo
Los músicos advierten a Gérard Mortier, director del festival austriaco, que pueden crear un festival paralelo
El placer de la polémica
Un conflicto de principios
Contra viento y marea
El comité de huelga de la ONE rompe la negociación
El comité de huelga
EFE|
El coro de Comunidad entusiasma en Quijorna
Funcionarios a la carta
Mito y realidad
La Coral Luigi Boccherini de Boadilla graba su primer disco
Las orquestas sinfónicas españolas se agrupan en una asociación
La Orquesta Nacional convoca a la primera huelga de toda su historia
La exageración de un pianista
Jerry Goldsimth: "Odio a los minimalistas"
El compositor de "Instinto básico" estrena la partitura de "2001" que Kubrick rechazó