RAMON BESA | Barcelona
Exuberante, el Barcelona completó un partido sin falta, tan inmaculado y bonito como insospechado, y más si se tiene a bien conceder la bandera de la victoria a Saviola, magnífico de principio a fin.
ARITZ GABILONDO | Pamplona
Al Mallorca no se le da bien El Sadar y ayer se empeñó en demostrarlo. Realizó un primer tiempo pésimo, agazapado atrás y excesivamente timorato. Para colmo, se encontró enfrente a un Osasuna extramotivado, con ganas de demostrarle a su afición que el caso Gancedo ya está olvidado.
En este capítulo de Los Simpsons, Bart consigue su primer sobresaliente en la escuela y su padre, después de pedir un anticipo de su sueldo, se convierte en el bufón del Sr. Burns.
KARMENTXU MARÍN
Con 65 años y dos hijos, publica sus memorias, mientras prepara para 2003 un volumen sobre Dalí. Hombre rompedor y polifacético, fotógrafo de moda, escultor y estilista, dice que para su libro no ha tenido "negros", y que es "un profesional creado por las mujeres". Calcula que, en su vida, ha tocado dos millones de cabezas. "Muchas repetidas, claro".