_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Décima jornada de Primera División
Crónica
Texto informativo con interpretación

Vuelve la paz a El Sadar

Lotina y Gancedo sellan sus diferencias con una goleada al Mallorca

Al Mallorca no se le da bien El Sadar y ayer se empeñó en demostrarlo. Realizó un primer tiempo pésimo, agazapado atrás y excesivamente timorato. Para colmo, se encontró enfrente a un Osasuna extramotivado, con ganas de demostrarle a su afición que el caso Gancedo ya está olvidado.

OSASUNA 4| MALLORCA 0

Osasuna: Unzue; Contreras, Mateo, Cruchaga; Yanguas (I. López, m.87), Rivero (Lekumberri, m. 63), Puñal; Gancedo, Alfredo, Iván Rosado; y Aloisi (Armentano, m. 75). Mallorca: Leo Franco; Olaizola, Nadal, Fernando Niño, Soler; Campano (Paunovic, m. 60), Robles (Biagini, m. 60), Marcos, Álvaro Novo; Luque (Carlos, m. 70) y Etoo. Goles: 1-0 M.10. Pase desde la banda derecha de Iván Rosado que aprovecha Aloisi para empujarlo a puerta. 2-0 M. 30. Puñal marca de falta directa. 3-0 M.65. Gancedo aprovecha un rechace de Leo Franco. 4-0 M. 82: Iván Rosado se encuentra un balón en el segundo palo y marca a placer. Árbitro: González Vázquez. Amonestó a Alfredo, Puñal, Niño, Etoo y Olaizola. 16.950 espectadores en El Sadar.

Más información
El Madrid resucita de improviso

Tras el descanso, el Osasuna decidió jugar al contraataque ofreciendo a su rival la posibilidad de entrar en el partido. Pero fue algo efímero ya que el Mallorca demostró estar demasiado romo como para crear peligro. Osasuna aprovechó esta situación para darse un festín. Unas celebraciones que se completaron con el gol del polémico Gancedo. El abrazo del jugador argentino con Lotina fue la confirmación definitiva de que la paz entre ambos ya está sellada y desató el júbilo entre los aficionados osasunistas. Los últimos minutos, con el gol de Rosado provocaron la ola en las gradas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_