Redactor especializado en nuevas narrativas audiovisuales (streaming, pódcast, redes sociales) y en el género documental, con varios años como autor del blog 'Doc&Roll'. Formado en Agencia Efe y elmundo.es, antes de llegar a Verne y la sección de Madrid de El País, escribió desde Berlín para BBC, Deutsche Welle, Cineuropa, Esquire o Yorokobu.
Muchos creen que se aprovechó de la anciana Liliane Bettencourt, dueña del imperio L’Oréal
Ella le regaló cientos de millones de euros, algo que él explica como un padrinazgo artístico
El fotógrafo François-Marie Banier reivindica su arte por encima de su fama de gigoló y cazadotes
La firma italiana de moda cumple 60 años marcados por la batuta femenina de sus tres generaciones. Todo un ejemplo de cómo un negocio familiar puede sobrevivir entre gigantes del diseño.
Aunque parezca que a la sociedad 2.0 ya no se interesa tanto por las publicaciones en formato físico en favor de la inmediatez online, son muchos los que se empeñan en demostrar que ambas opciones no son antagónicas sino complementarias.
Nace así un nuevo concepto, alejado de estereotipos que marginan a ciertas realidades de la homosexualidad femenina y más cercano a fenómenos cotidianos.
Pietro Cardini, creador de la firma francesa Pierre Cardin, nos recibe en su residencia de Venecia donde hablamos del rascacielos que ha diseñado y de sus 60 años de carrera.
Berlín Geekettes es un colectivo de mujeres que lucha por la presencia femenina en el mundo tecnológico. Busca la igualdad salarial, la conciliación familiar y el acceso a puestos directivos.
Son los nuevos ‘yuppies’. Analizamos el fenómeno de los ‘yukis’ (Young Urban Kreative International), el grupo responsable de la gentrificación de las zonas más humildes de las cuidades.
El fenómeno «houseband» se extiende por todo el planeta, pero aún hay quien se resiste a aceptarlo. Tomen nota: la vida sexual de los matrimonios mejora cuando el hombre es el amo de casa.
Las grandes se crecen en sus papeles de malas, atrapan todas las miradas y triunfan en la pequeña pantalla. Estas siete actrices se llevan la palma como malas malísimas.
La subcultura hipster «es la primera y única subcultura, si se le puede llamar así, a la que nadie reconoce pertenecer, aunque su aspecto lo evidencie» declaran los fundadores de las olimpiadas.
Hay otra Italia más al sur de Florencia, que permanece invisible para el turista convencional. Por lugares como este el actor tiene una casa en el país.
El Hüttenpalast sigue un concepto similar al de la acampada tradicional, pero bajo un techo
Los clientes comparten un espacio común y luego tienen una roulotte o una casa de madera
Tiendas de segunda mano, supermercados biológicos y viejas fábricas convertidas en galerías de arte. La capital alemana se vuelca en cualquier forma de creatividad y hedonismo
Phil Toledano usa la iconografía del arte de la propaganda en cuadros y esculturas.
El británico suple las cabezas de dictadores por la suya en obras pensadas para adularles