Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Fotos

Nuestro hogar, nuestro nuevo mundo

Desde una vivienda de 40 m2 en un pueblo hasta un estudio de radio o una oficina en el salón. Nuestro hogar se ha convertido en nuestro mundo. Y no hay marcha atrás. Ya no volveremos a concebir nuestras casas de la misma manera. Todas las fotos de este reportaje han sido realizadas a distancia con la orientación del fotógrafo.

Fotos

Naturaleza evocadora

Bajo el seudónimo de Elisabeth Blume se esconde una florista y paisajista que ha revolucionado el universo de los arreglos florales. Blume apuesta por esos pequeños tesoros que se recolectan durante paseos y viajes, por el campo y por la playa, y pueden convertirse en objetos decorativos únicos. A partir de ellos, con mucha imaginación y una atrevida mezcla de materiales naturales, crea un universo propio. Estas son cinco propuestas de paisajismo doméstico salidas de su mano que, además de adornar, integran nuestros recuerdos en el entorno en el que nos movemos y transcurre nuestra existencia.

decoración
Fotos

Destellos de luz y color

La sobriedad contrasta con los trazos lumínicos y cromáticos en esta vivienda versátil y funcional donde las estancias se comunican entre sí. Un coqueto refugio urbano gobernado por los espacios abiertos que cobra vida en un edificio centenario del madrileño barrio de Justicia.

Fotos

De pueblo y cosmopolita

Encajada en el casco urbano de Malagón, un pueblo de Ciudad Real, esta vivienda desnuda actualiza la tradición. Una estructura cartesiana de hormigón la organiza entre un muro de adobe, el brillo de la cerámica y los reflejos del vidrio y el agua.

Decoración
Fotos

Una casa a todo color

Esta vivienda del Eixample barcelonés ha sido recuperada provocando una explosión cromática y conservando su carpintería y sus molduras. El mobiliario, realizado al 100% por firmas españolas, aporta el singular carácter de muestrario habitable.