La nueva tendencia en el cuidado de la dermis se basa en los principios activos con los que está formulado cada producto. Más allá del género, las arrugas o la flacidez, se buscan componentes eficaces y afines a cada tipo de cutis.
Deslumbrante, con purpurina y colores tornasolados, o de efecto mate, discreto y en tonos ‘nude’. Existe un tipo de maquillaje para cada ocasión o gusto, y la buena noticia es que todos se llevan
Suelen aparecer en frente, pómulos y labio superior. Tienen origen hormonal y se intensifican con el sol. Aunque difíciles de eliminar, existen tratamientos cosméticos que las difuminan.
El compromiso con la sostenibilidad a través de envases reciclables y el auge de las firmas nicho entre los más jóvenes cambian las reglas en la composición de las fragancias y dibujan un variado universo aromático.
El poder de la rosa. Desde perfumes hasta cremas reparadoras, pasando por champús hidratantes. Las aplicaciones cosméticas de esta flor son infinitas y, como un buen ramo, siempre funcionan.
La piel del cuello, el escote y el pecho es más fina y elástica que la del resto del cuerpo, por lo que tiende a ceder y a arrugarse con facilidad. Esta es una selección de productos para cuidar esas zonas.
Cosmética oncológica, cremas para pieles mestizas y negras, o productos de lujo elaborados a base de oro y caviar. Cinco marcas 100% españolas creadas por mujeres que comparten una visión: encontrar nuevas fórmulas para el tratamiento de la piel y el cabello, con ingredientes naturales y apostando por la sostenibilidad.
Tonos rosas y corales para potenciar un efecto natural. Llamativos púrpuras y rojos. Las barras de labios se consolidan como protagonistas de la nueva temporada