Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Luz en la piel

3 fotos

Las citas más hedonistas del año están a punto de llegar. Una revisión del maquillaje y los aromas más sugerentes. Y para el día después, los cuidados faciales que ayudan a recuperarse y a seguir con la celebración

  •   Aromas de gala  rn 1. Wood , de Dsquared2. La madera de arce es la protagonista de esta fragancia vanguardista que posee también cítricos y un toque de flor blanca. 80,67 euros, 100 mililitros.  2. Mademoiselle , de Rochas. Una fragancia golosa que contiene notas de grosella, manzana caramelizada, lima, naranja, jazmín egipcio, rosa, ámbar y vainilla. 50 euros, 90 mililitros.  3. Musc Oil , de Narciso Rodriguez. Su textura en aceite y su aroma floral y amaderado con notas de almizcle lo convierten en un perfume muy sensual.rn107 euros, 50 mililitros.   4. Sí , de Armani. Composición perfecta de tres acordes: crema de casis, chipre moderno y delicada madera de sándalo. Aderezada con notas de rosa y vainilla. 110 euros, 100 mililitros.  5. Mystic Aromatic , de la colección Les Exceptions de Mugler. Fragancia unisex muy fresca. Con albahaca, bálsamo de Perú, orégano y tomillo. 175 euros, 80 mililitros. El frasco es recargable, con lo que se ahorra un 20%.  6. L’Interdit , de Givenchy. Creada para su musa Audrey Hepburn en 1957, se reinventa en 2018 con nuevas notas de nardo, jazmín y azahar que contrastan con el terroso vetiver y el cálido pachulí. 110 euros, 80 mililitros.  7. Black Perfecto , de Guerlain. La rosa de mayo se combina con notas de cuero, té negro y almizcle negro en esta fragancia rockera. 130 euros, 100 mililitros.  8. Eau de Parfum , de Tiffany & Co. rnLa mandarina verde de la salida se alía con un corazón de iris (ingrediente estrella y flor unida al diseño de la casa joyera). Como fondo, los almizcles suaves y el pachulí. 79,95 euros, 75 mililitros.
    1

    Aromas de gala

    1. Wood, de Dsquared2. La madera de arce es la protagonista de esta fragancia vanguardista que posee también cítricos y un toque de flor blanca. 80,67 euros, 100 mililitros. 2. Mademoiselle, de Rochas. Una fragancia golosa que contiene notas de grosella, manzana caramelizada, lima, naranja, jazmín egipcio, rosa, ámbar y vainilla. 50 euros, 90 mililitros. 3. Musc Oil, de Narciso Rodriguez. Su textura en aceite y su aroma floral y amaderado con notas de almizcle lo convierten en un perfume muy sensual. 107 euros, 50 mililitros. 4. Sí, de Armani. Composición perfecta de tres acordes: crema de casis, chipre moderno y delicada madera de sándalo. Aderezada con notas de rosa y vainilla. 110 euros, 100 mililitros. 5. Mystic Aromatic, de la colección Les Exceptions de Mugler. Fragancia unisex muy fresca. Con albahaca, bálsamo de Perú, orégano y tomillo. 175 euros, 80 mililitros. El frasco es recargable, con lo que se ahorra un 20%. 6. L’Interdit, de Givenchy. Creada para su musa Audrey Hepburn en 1957, se reinventa en 2018 con nuevas notas de nardo, jazmín y azahar que contrastan con el terroso vetiver y el cálido pachulí. 110 euros, 80 mililitros. 7. Black Perfecto, de Guerlain. La rosa de mayo se combina con notas de cuero, té negro y almizcle negro en esta fragancia rockera. 130 euros, 100 mililitros. 8. Eau de Parfum, de Tiffany & Co. La mandarina verde de la salida se alía con un corazón de iris (ingrediente estrella y flor unida al diseño de la casa joyera). Como fondo, los almizcles suaves y el pachulí. 79,95 euros, 75 mililitros.
  •   Maquillaje de fiesta  rn 1. Le Lion , de Chanel. Polvos iluminadores que se aplican con brocha por todo el rostro, cuello y escote. 48 euros.  2. Vernis Diorific , de Dior. Esmalte de uñas rojo con efecto brillante y de larga duración. 26 euros.  3. Teint Couture Shimmer Powder , de Givenchy. Iluminador en polvo con acabado shimmery (efecto centelleante). Deposita en la piel un velo sedoso con nácares muy finos. 42 euros.  4. Deadly Sins Audacious Lipstick , de Nars. Siete tonos labiales de acabado mate, suave e hidratante, con pincel incorporado. 40,45 euros.   5. Gold Attraction Edition Makeup , de Yves Saint Laurent. Paleta con tonos universales y diversas texturas (matebrillo) para aplicar en pómulos y ojos. 96,39 euros.  6. Rouge G , de Guerlain. Lujosa barra de labios con espejo que aparece al abrirla. La carcasa es intercambiable y hay más de 80 modelos diferentes. 33,10 euros.   7. Poudre Illuminatrice Sculptante , de Clarins. Polvos compactos y suaves que se aplican con los dedos debajo de las cejas, en los pómulos o en las clavículas. 42 euros.
    2

    Maquillaje de fiesta

    1. Le Lion, de Chanel. Polvos iluminadores que se aplican con brocha por todo el rostro, cuello y escote. 48 euros. 2. Vernis Diorific, de Dior. Esmalte de uñas rojo con efecto brillante y de larga duración. 26 euros. 3. Teint Couture Shimmer Powder, de Givenchy. Iluminador en polvo con acabado shimmery (efecto centelleante). Deposita en la piel un velo sedoso con nácares muy finos. 42 euros. 4. Deadly Sins Audacious Lipstick, de Nars. Siete tonos labiales de acabado mate, suave e hidratante, con pincel incorporado. 40,45 euros. 5. Gold Attraction Edition Makeup, de Yves Saint Laurent. Paleta con tonos universales y diversas texturas (mate/brillo) para aplicar en pómulos y ojos. 96,39 euros. 6. Rouge G, de Guerlain. Lujosa barra de labios con espejo que aparece al abrirla. La carcasa es intercambiable y hay más de 80 modelos diferentes. 33,10 euros. 7. Poudre Illuminatrice Sculptante, de Clarins. Polvos compactos y suaves que se aplican con los dedos debajo de las cejas, en los pómulos o en las clavículas. 42 euros.
  •   Mimos para la piel  rn 1. Doble Efecto Flash , de Germinal. Ampollas con aminoácidos y extractos naturales que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos tensando la piel de forma inmediata. 20,50 euros la caja de cinco ampollas.  2. Revitalizing Supreme Light , de Estée Lauder. Crema ligera, suave y libre de aceites que reduce las arrugas, la flacidez, el tono apagado y la deshidratación. 103 euros.  3. Sérum Concentré Fermeté Sisleyä , de Sisley. El extracto de majorana actúa sobre la enzima que potencia la reafirmación de la piel. 371 euros.  4. Diamond Life Infusion , de Natura Bissé. Biomarcador que preserva las células madre para mantener la piel biológicamente joven. Estimula los mecanismos antioxidantes y minimiza la acción de los radicales libres. 196,50 euros.  5. White Caviar Illuminating Moisturizing Cream , de La Prairie. Crema hidratante iluminadora con caviar blanco que restaura imperfecciones, alisa arrugas y aporta firmeza. 423 euros.  6. Future Solution LX , de Shiseido. Crema de noche formulada con un concentrado exclusivo que ayuda a revitalizar la piel aportando más luz. 153 euros.
    3

    Mimos para la piel

    1. Doble Efecto Flash, de Germinal. Ampollas con aminoácidos y extractos naturales que oxigenan y activan el metabolismo de los tejidos tensando la piel de forma inmediata. 20,50 euros la caja de cinco ampollas. 2. Revitalizing Supreme Light, de Estée Lauder. Crema ligera, suave y libre de aceites que reduce las arrugas, la flacidez, el tono apagado y la deshidratación. 103 euros. 3. Sérum Concentré Fermeté Sisleyä, de Sisley. El extracto de majorana actúa sobre la enzima que potencia la reafirmación de la piel. 371 euros. 4. Diamond Life Infusion, de Natura Bissé. Biomarcador que preserva las células madre para mantener la piel biológicamente joven. Estimula los mecanismos antioxidantes y minimiza la acción de los radicales libres. 196,50 euros. 5. White Caviar Illuminating Moisturizing Cream, de La Prairie. Crema hidratante iluminadora con caviar blanco que restaura imperfecciones, alisa arrugas y aporta firmeza. 423 euros. 6. Future Solution LX, de Shiseido. Crema de noche formulada con un concentrado exclusivo que ayuda a revitalizar la piel aportando más luz. 153 euros.