Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Laboratorio de cuidados

Laboratorio de cuidados

Cremas antiarrugas, mascarillas o anticelulíticos con sello farmacéutico. Una selección de cosméticos a precios asequibles.

Laboratorio de cuidados ampliar foto

1. Endocare-C20 Proteoglicanos. Ampollas con proteoglicanos y vitamina C que atenúan los signos de envejecimiento. Aplicar una monodosis al día. 39,68 euros.

2. Isdinceutics Glicoisdin 15 Moderate. Gel facial de efecto peeling con un 6,1% de ácido fólico. Suaviza la piel, reduce arrugas y unifica el tono. 31,90 euros.

3. Eau Cellulaire, de Esthederm. Bruma hidratante y antioxidante que puede aplicarse antes de la crema para mejorar su hidratación en un 18%, o después del maquillaje para fijarlo. 20,95 euros.

4. Champú Energizante Fortificante Novathrix, de Phyto. Con extracto de guaraná, alga roja y cola de caballo, combate la caída y fortalece el cabello. 15,90 euros.

5. Velvet Skin, de Sensilis. Corrector líquido de larga duración con ácido hialurónico y cafeína que rellena las arrugas y difumina los signos de fatiga. 13,50 euros.

6. Sérum Infusion Anti-Imperfections Vinopure, de Caudalie. Contiene un complejo de aceites esenciales con polifenoles antioxidantes y ácido salicílico que exfolian y afinan la piel. 27,18 euros.

7. Bálsamo reparador de Neutrogena. Calma de inmediato labios agrietados y narices enrojecidas. 5,50 euros.

8. Extractos de colonia Tubéreuse Hédonie, de Roger & Gallet. Este jugo de tuberosa, jazmín, bergamota, pimienta rosa, nerolí y semillas de apio estimula el estado de ánimo. 60 euros (100 mililitros).

9. Hydrance Aqua-Gel, de Avène. Crema para cara, cuello y contorno de ojos, todo en uno. Hidrata, suaviza y desintoxica la piel. 23,90 euros.

10. Anticelulítico Use & Go, de Somatoline Cosmetic. En espray para una rápida aplicación. Reduce las marcas de la celulitis y alisa la piel. Se potencia su efecto si se hace un masaje posteriormente. 22 euros.

11. Neceser de piel de Hermès.


 

Más información