Belleza

Del sándalo al azahar. Un viaje sensorial por fragancias femeninas

<b>1. Un Jardin sur la Lagune, de Hermès.</b> Invita a descubrir un jardín secreto en Venecia con magnolias, lirios blancos y salicornias mecidas por los vientos marinos. La perfumista Christine Nagel es su creadora. 116 euros, 100 mililitros. <b>2. Sì Passione, de Giorgio Armani.</b> Una nueva edición de esta fragancia protagonizada por la grosella negra, la pera dulce, la rosa, el jazmín, la vainilla intensa y la madera de cedro. 59,96 euros, 50 mililitros. <b>3. Edition Couture L’Interdit, de Givenchy.</b> Azahar, jazmín, nardo, vetivert y pachuli componen el jugo. 91,50 euros, 50 mililitros.<b> 4. Shade of Sunrise L’Eau d’Issey, de Issey Miyake.</b> Floral fresco con leche de coco, sándalo, jazmín y flor de ylang ylang. 65 euros, 90 mililitros. <b>5. Eau de Toilette Miss Dior.</b> Creado por François Demachy. Cada matiz de sus rosas se viste con notas ligeras, radiantes y hesperidadas en torno a un corazón de naranja sanguina y mandarina. 91 euros, 100 mililitros. <b>6. Girl of Now Forever, de Elie Saab. </b>Naranja dulce, frambuesas, rosa, almendra, flor de azahar, vainilla y pachuli para una fragancia sensual y golosa. 86 euros, 90 mililitros.<b> 7. Miu Miu Twist. </b>Captura el espíritu extravagante con flor de manzano, bergamota, ámbar rosa y un toque amaderado de haba tonka. 62,94 euros, 50 mililitros. <b>8. Eau Relax, de Biotherm.</b> Una fragancia tonificante, afrutada y especiada que evoca un spa. 46,90 euros, 100 mililitros. <b>9. 4711 Remix Cologne, Edición Aniversario</b>. Suave y refrescante, perfecta para el verano y los días soleados. Contiene lavanda, té y fresia. 24 euros, 100 mililitros. <b>10. Angel Eau Croisière, de Mugler.</b> Creación con aromas de frutas exóticas. Cóctel vitaminado de mango, pomelo, grosella y praliné que se funde con el pachuli para aportar un toque oriental. 66 euros, 50 mililitros.
<b>1. Un Jardin sur la Lagune, de Hermès.</b> Invita a descubrir un jardín secreto en Venecia con magnolias, lirios blancos y salicornias mecidas por los vientos marinos. La perfumista Christine Nagel es su creadora. 116 euros, 100 mililitros. <b>2. Sì Passione, de Giorgio Armani.</b> Una nueva edición de esta fragancia protagonizada por la grosella negra, la pera dulce, la rosa, el jazmín, la vainilla intensa y la madera de cedro. 59,96 euros, 50 mililitros. <b>3. Edition Couture L’Interdit, de Givenchy.</b> Azahar, jazmín, nardo, vetivert y pachuli componen el jugo. 91,50 euros, 50 mililitros.<b> 4. Shade of Sunrise L’Eau d’Issey, de Issey Miyake.</b> Floral fresco con leche de coco, sándalo, jazmín y flor de ylang ylang. 65 euros, 90 mililitros. <b>5. Eau de Toilette Miss Dior.</b> Creado por François Demachy. Cada matiz de sus rosas se viste con notas ligeras, radiantes y hesperidadas en torno a un corazón de naranja sanguina y mandarina. 91 euros, 100 mililitros. <b>6. Girl of Now Forever, de Elie Saab. </b>Naranja dulce, frambuesas, rosa, almendra, flor de azahar, vainilla y pachuli para una fragancia sensual y golosa. 86 euros, 90 mililitros.<b> 7. Miu Miu Twist. </b>Captura el espíritu extravagante con flor de manzano, bergamota, ámbar rosa y un toque amaderado de haba tonka. 62,94 euros, 50 mililitros. <b>8. Eau Relax, de Biotherm.</b> Una fragancia tonificante, afrutada y especiada que evoca un spa. 46,90 euros, 100 mililitros. <b>9. 4711 Remix Cologne, Edición Aniversario</b>. Suave y refrescante, perfecta para el verano y los días soleados. Contiene lavanda, té y fresia. 24 euros, 100 mililitros. <b>10. Angel Eau Croisière, de Mugler.</b> Creación con aromas de frutas exóticas. Cóctel vitaminado de mango, pomelo, grosella y praliné que se funde con el pachuli para aportar un toque oriental. 66 euros, 50 mililitros.Juan Carlos de Marcos

Coco, vainilla, naranja dulce. Jazmín, sándalo, azahar. Las frutas y flores más opulentas inspiran las nuevas fragancias femeninas. Un evocador viaje sensorial.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50