Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Ya huele a buen tiempo

Ya huele a buen tiempo

5 fotos

Esencias de frutas, flores y maderas para viajar a través del olfato. Combinaciones que evocan destinos cálidos.

  • 1. Eau de Toilette Twilly de Hermès. Jengibre, flor de azahar y bergamota son sus principales notas, lo que le confieren una estela fresca y alegre. Una opción perfecta para acompañarnos en primavera y verano. 133 euros  85 ml.  2. Eau de Toilette Paula’s Ibiza, de Loewe. Con agua de coco, gálbano, aceite de mandarina y lirio y ámbar. 72 euros  50 ml.  3. Eau de Parfum L’Interdit, de Givenchy. Una elegante flor blanca y un intenso acorde de madera negra. También vetiver, pachulí y ambroxan. 112 euros  100 ml.
    11. Eau de Toilette Twilly de Hermès. Jengibre, flor de azahar y bergamota son sus principales notas, lo que le confieren una estela fresca y alegre. Una opción perfecta para acompañarnos en primavera y verano. 133 euros / 85 ml. /// 2. Eau de Toilette Paula’s Ibiza, de Loewe. Con agua de coco, gálbano, aceite de mandarina y lirio y ámbar. 72 euros / 50 ml. /// 3. Eau de Parfum L’Interdit, de Givenchy. Una elegante flor blanca y un intenso acorde de madera negra. También vetiver, pachulí y ambroxan. 112 euros / 100 ml.
  • 1. Eau de Parfum Viva La Juicy, de Pink Couture. De la familia olfativa floral, la rosa es el elemento clave, además del casis, el nenúfar y la sandía. Como notas de fondo, suaves maderas y vainilla. 102 euros  100 ml.  2. Eau de Parfum La Vie Est Belle, de Lancôme. El iris se funde con la vainilla, la chispeante bergamota, la pimienta rosa y la frambuesa. 140 euros  100 ml.  3. Black Opium Eau de Parfum Neon, de Yves Saint Laurent. Con aroma a café negro acompañado de flores blancas, vainilla y cítricos. Suntuoso y enigmático. 94,50 euros  75 ml.  4. Eau de Parfum Lady Million Empire, de Paco Rabanne. Flor de magnolia sobre una adictiva esencia de coñac. 65 euros  100 ml.
    21. Eau de Parfum Viva La Juicy, de Pink Couture. De la familia olfativa floral, la rosa es el elemento clave, además del casis, el nenúfar y la sandía. Como notas de fondo, suaves maderas y vainilla. 102 euros / 100 ml. /// 2. Eau de Parfum La Vie Est Belle, de Lancôme. El iris se funde con la vainilla, la chispeante bergamota, la pimienta rosa y la frambuesa. 140 euros / 100 ml. /// 3. Black Opium Eau de Parfum Neon, de Yves Saint Laurent. Con aroma a café negro acompañado de flores blancas, vainilla y cítricos. Suntuoso y enigmático. 94,50 euros / 75 ml. /// 4. Eau de Parfum Lady Million Empire, de Paco Rabanne. Flor de magnolia sobre una adictiva esencia de coñac. 65 euros / 100 ml.
  • 1. Eau Moheli, de Diptyque. Fragancia especiada y sutilmente amaderada. Las hojas de ylang-ylang se funden con la esencia de jengibre y pimienta rosa y vetiver. 108 euros  100 ml.  2. Eau de Toilette Verveine Sorbet, de L’Occitane. Un bouquet aromático que contiene aceites esenciales de limón, menta y extracto de verbena provenzal orgánica y bio. 52 euros  100 ml.  3. Parfum Soir d’Orient, de Sisley. En la salida, flor de syringa, limón y rosa turca. En el corazón, azafrán, pimienta y geranio, para finalizar con madera de sándalo, incienso y pachulí de Indonesia. 218 euros  100 ml.
    31. Eau Moheli, de Diptyque. Fragancia especiada y sutilmente amaderada. Las hojas de ylang-ylang se funden con la esencia de jengibre y pimienta rosa y vetiver. 108 euros / 100 ml. /// 2. Eau de Toilette Verveine Sorbet, de L’Occitane. Un bouquet aromático que contiene aceites esenciales de limón, menta y extracto de verbena provenzal orgánica y bio. 52 euros / 100 ml. /// 3. Parfum Soir d’Orient, de Sisley. En la salida, flor de syringa, limón y rosa turca. En el corazón, azafrán, pimienta y geranio, para finalizar con madera de sándalo, incienso y pachulí de Indonesia. 218 euros / 100 ml.
  • 1. Agua Fresca de Mimosa y Coriandro, de Adolfo Domínguez. Fragancia fresca y chispeante con extracto de flor de mimosa, limón, bergamota, jazmín, cachemira y musk. 53,90 euros  120 ml.  2. L’Eau D’Issey IGO, de Issey Miyake. Notas florales de loto y rosa en la cabeza. En el corazón mezcla un ramo de lirios y flores frescas. Y en su base, maderas suaves. 103 euros.  3. Eau de Toilette Pasha, de Cartier. Amaderado con lavanda aromática, un toque fougère, ámbar, sándalo y notas leñosas. 99 euros  100 ml.  4. Eau de Toilette Omnia Golden Citrine, de Bulgari. Floral con mandarina, melocotón blanco, ylang-ylang y jazmín. De fondo, benjuí y cedro. 141,27 euros  65 ml.
    41. Agua Fresca de Mimosa y Coriandro, de Adolfo Domínguez. Fragancia fresca y chispeante con extracto de flor de mimosa, limón, bergamota, jazmín, cachemira y musk. 53,90 euros / 120 ml. /// 2. L’Eau D’Issey IGO, de Issey Miyake. Notas florales de loto y rosa en la cabeza. En el corazón mezcla un ramo de lirios y flores frescas. Y en su base, maderas suaves. 103 euros. /// 3. Eau de Toilette Pasha, de Cartier. Amaderado con lavanda aromática, un toque fougère, ámbar, sándalo y notas leñosas. 99 euros / 100 ml. /// 4. Eau de Toilette Omnia Golden Citrine, de Bulgari. Floral con mandarina, melocotón blanco, ylang-ylang y jazmín. De fondo, benjuí y cedro. 141,27 euros / 65 ml.
  • 1. Eau de Parfum Mademoiselle, de Rochas. Aroma floral afrutado. En su salida, manzana y grosella. En el corazón, jazmín, rosas y violetas. De fondo, sándalo, ámbar y almizcle. 90 euros  90 ml.  2. Eau de Parfum Dolce Garden, de Dolce & Gabbana. Acordes luminosos, solares y cremosos. En su salida, mandarina, neroli y magnolia. Su corazón tropical con extracto de coco y su fondo con un acorde de leche de almendra y sándalo. 121 euros  75 ml.  3. Absolu de Parfum Nomade, de Chloé. Chipre amaderado con musgo de roble, dulce ciruela y cremosa madera de sándalo. 133 euros  100 ml.  4. Eau de Parfum Chance, de Chanel. Floral afrutado con jazmín, rosa, un acorde de pomelo y membrillo y un toque de almizcle blanco. Un bouquet suave y sensual. 65,95 euros  35 ml.  5. Eau de Parfum Miss Dior. Estallido floral con la rosa de Grasse como protagonista principal. Además, bergamota de Calabria y rosa damascena. En su fondo, notas de palo de rosa y pimienta rosa. 102 euros  100 ml.  6. Eau de Parfum Bloom of Rose Mon Guerlain. Alegre y delicada. Ramillete floral que combina el jazmín de Sambac y la lavanda Carla con la rosa y el nerolí. 84 euros  50 ml.  7. Eau de Parfum Her, de Burberry. Una combinación dulce y frutal de grosella negra, arándanos y frambuesas que se unen al sensual jazmín conjugado con la violeta. En las notas de fondo, ámbar, almizcle y madera. 101 euros  100 ml.
    51. Eau de Parfum Mademoiselle, de Rochas. Aroma floral afrutado. En su salida, manzana y grosella. En el corazón, jazmín, rosas y violetas. De fondo, sándalo, ámbar y almizcle. 90 euros / 90 ml. /// 2. Eau de Parfum Dolce Garden, de Dolce & Gabbana. Acordes luminosos, solares y cremosos. En su salida, mandarina, neroli y magnolia. Su corazón tropical con extracto de coco y su fondo con un acorde de leche de almendra y sándalo. 121 euros / 75 ml. /// 3. Absolu de Parfum Nomade, de Chloé. Chipre amaderado con musgo de roble, dulce ciruela y cremosa madera de sándalo. 133 euros / 100 ml. /// 4. Eau de Parfum Chance, de Chanel. Floral afrutado con jazmín, rosa, un acorde de pomelo y membrillo y un toque de almizcle blanco. Un bouquet suave y sensual. 65,95 euros / 35 ml. /// 5. Eau de Parfum Miss Dior. Estallido floral con la rosa de Grasse como protagonista principal. Además, bergamota de Calabria y rosa damascena. En su fondo, notas de palo de rosa y pimienta rosa. 102 euros / 100 ml. /// 6. Eau de Parfum Bloom of Rose Mon Guerlain. Alegre y delicada. Ramillete floral que combina el jazmín de Sambac y la lavanda Carla con la rosa y el nerolí. 84 euros / 50 ml. /// 7. Eau de Parfum Her, de Burberry. Una combinación dulce y frutal de grosella negra, arándanos y frambuesas que se unen al sensual jazmín conjugado con la violeta. En las notas de fondo, ámbar, almizcle y madera. 101 euros / 100 ml.