_
_
_
_

Melena al natural

1. Aceite de barba de Mi Rebotica. Con aceites esenciales de lavanda, árbol de té y aceite de almendras dulces que hidratan el pelo y la piel evitando la caspa, las puntas abiertas y las bacterias en la barba. 15 euros. 2. Champú anticaspa con jengibre de The Body Shop. 100% vegetal. 7 euros. 3. Botanéa de L’Oréal Professionnel. Coloración 100% herbal y vegana con base de henna, índigo y cassia. 4. El 3 en 1 de Redken Brews. Champú, acondicionador y gel de ducha con malta (fuente de minerales y vitaminas) recolectada a mano. Envase fabricado con un 97% de plástico reciclado. 16 euros. 5. Mascarilla Vitalité Detox Antipolución de Franck Provost. Para cabello estresado, con aceite de Babasu, que protege de las agresiones externas. Sin colorantes, parabenos ni sulfatos. 8,70 euros. 6. Hot Oils de Lush. Aceite que se usa como prelavado. Primero se deshace la pastilla en agua hirviendo y, cuando se enfría, se aplica en el cabello durante 20 minutos. Nutre la melena y el cuero cabelludo. 9,95 euros. 7. Aceite Terai. Puede usarse en el cuerpo y el cabello después de una exposición al sol. Se trata de uno de los productos estrella de la marca creada en Bilbao. 39,90 euros. 8. Renewing Conditioning Treatment de Davines. Acondicionador para cabello seco, dañado, teñido o con mechas. 26,50 euros. 9. Baume Nutritif de Végétalement Provence. Compuesto por ginseng, miel, caléndula y aceites vegetales que nutren y reestructuran la fibra capilar, aportando elasticidad y brillo. 17,50 euros. 10. Aura Botánica Essence D’Éclat de Kérastase. Contiene bruma de aceite de coco de Samoa y aceite de argán. El 99% es de origen natural y sin siliconas. Ayuda a controlar el encrespamiento. 23,70 euros. 11. Cepillo de madera de Végétalement Provence. Cepillo en caucho 100% vegetal, tratado con bambú certificado. Para desenredar y cepillar evitando la electricidad estática. 24,50 euros.
1. Aceite de barba de Mi Rebotica. Con aceites esenciales de lavanda, árbol de té y aceite de almendras dulces que hidratan el pelo y la piel evitando la caspa, las puntas abiertas y las bacterias en la barba. 15 euros. 2. Champú anticaspa con jengibre de The Body Shop. 100% vegetal. 7 euros. 3. Botanéa de L’Oréal Professionnel. Coloración 100% herbal y vegana con base de henna, índigo y cassia. 4. El 3 en 1 de Redken Brews. Champú, acondicionador y gel de ducha con malta (fuente de minerales y vitaminas) recolectada a mano. Envase fabricado con un 97% de plástico reciclado. 16 euros. 5. Mascarilla Vitalité Detox Antipolución de Franck Provost. Para cabello estresado, con aceite de Babasu, que protege de las agresiones externas. Sin colorantes, parabenos ni sulfatos. 8,70 euros. 6. Hot Oils de Lush. Aceite que se usa como prelavado. Primero se deshace la pastilla en agua hirviendo y, cuando se enfría, se aplica en el cabello durante 20 minutos. Nutre la melena y el cuero cabelludo. 9,95 euros. 7. Aceite Terai. Puede usarse en el cuerpo y el cabello después de una exposición al sol. Se trata de uno de los productos estrella de la marca creada en Bilbao. 39,90 euros. 8. Renewing Conditioning Treatment de Davines. Acondicionador para cabello seco, dañado, teñido o con mechas. 26,50 euros. 9. Baume Nutritif de Végétalement Provence. Compuesto por ginseng, miel, caléndula y aceites vegetales que nutren y reestructuran la fibra capilar, aportando elasticidad y brillo. 17,50 euros. 10. Aura Botánica Essence D’Éclat de Kérastase. Contiene bruma de aceite de coco de Samoa y aceite de argán. El 99% es de origen natural y sin siliconas. Ayuda a controlar el encrespamiento. 23,70 euros. 11. Cepillo de madera de Végétalement Provence. Cepillo en caucho 100% vegetal, tratado con bambú certificado. Para desenredar y cepillar evitando la electricidad estática. 24,50 euros.Federico Reparaz

Los productos capilares se apuntan a la cosmética ecológica. Ingredientes naturales y envases con plástico reciclado para champús y mascarillas sin parabenos ni sulfatos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_