Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tesoros submarinos para el cuidado de rostro y cabello

Tesoros submarinos para el cuidado de rostro y cabello

Algas reafirmantes, antifatiga o contra el encrespamiento. Los océanos atesoran aliados para el cuidado corporal, del rostro y del cabello. Una selección de cremas con ingredientes vegetales extraídos de las profundidades

1. The Concentrate, de La Mer. Este elixir renueva las células para calmar las pieles enrojecidas e irritadas y hacerlas más fuertes y sanas. Revitaliza, alisa arrugas e, incluso, cicatrices. 320 euros, 30 mililitros.

2. Life Plankton Eye, de Biotherm. Regenerante de ojos que reduce los signos de fatiga y las ojeras. Formulado con plancton marino y extractos de algas. 47,80 euros.

3. The Cream Sea Creation, de Babor. Las microalgas del golfo de California que contiene esta crema son las más diminutas y antiguas del mundo. 410 euros.

4. Lift & Sculpt Perfect Body Lotion, de Massada. Loción corporal de rápida absorción que esculpe la figura y reafirma la piel. Contiene alga coralina Jania rubens, potente reafirmante, lipolítico y drenante. 59,17 euros.

5. Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, de Kiehl’s. Concentrado ligero para el rostro con gran poder reductor de arrugas. Formulado con limón, ácido ascórbico y extracto de algas. 80 euros.

6. Reductor 7 Noches, de Somatoline Cosmetic. Gel fresco ultraintensivo. Con sal marina y extracto de algas, reduce la grasa localizada, favorece el drenaje y alisa la piel. 30 euros.

7. CelluContour Body Cream, de Dr. Schrammek. Gel de masaje que ayuda a reducir la celulitis aportando firmeza y elasticidad a la piel del cuerpo. Con extracto de ginkgo biloba y alga Helianthus. 67 euros.

8. Twisted, de Sebastian. Crema moldeadora sublimadora de bucles. Con un complejo Flexi Alg que combate el encrespamiento y la sequedad del cabello para aportar una apariencia suave y flexible, sin acartonar el pelo. 19,95 euros.