Tesoros submarinos para el cuidado de rostro y cabello
Algas reafirmantes, antifatiga o contra el encrespamiento. Los océanos atesoran aliados para el cuidado corporal, del rostro y del cabello. Una selección de cremas con ingredientes vegetales extraídos de las profundidades
1. The Concentrate, de La Mer. Este elixir renueva las células para calmar las pieles enrojecidas e irritadas y hacerlas más fuertes y sanas. Revitaliza, alisa arrugas e, incluso, cicatrices. 320 euros, 30 mililitros.
2. Life Plankton Eye, de Biotherm. Regenerante de ojos que reduce los signos de fatiga y las ojeras. Formulado con plancton marino y extractos de algas. 47,80 euros.
3. The Cream Sea Creation, de Babor. Las microalgas del golfo de California que contiene esta crema son las más diminutas y antiguas del mundo. 410 euros.
4. Lift & Sculpt Perfect Body Lotion, de Massada. Loción corporal de rápida absorción que esculpe la figura y reafirma la piel. Contiene alga coralina Jania rubens, potente reafirmante, lipolítico y drenante. 59,17 euros.
5. Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, de Kiehl’s. Concentrado ligero para el rostro con gran poder reductor de arrugas. Formulado con limón, ácido ascórbico y extracto de algas. 80 euros.
6. Reductor 7 Noches, de Somatoline Cosmetic. Gel fresco ultraintensivo. Con sal marina y extracto de algas, reduce la grasa localizada, favorece el drenaje y alisa la piel. 30 euros.
7. CelluContour Body Cream, de Dr. Schrammek. Gel de masaje que ayuda a reducir la celulitis aportando firmeza y elasticidad a la piel del cuerpo. Con extracto de ginkgo biloba y alga Helianthus. 67 euros.
8. Twisted, de Sebastian. Crema moldeadora sublimadora de bucles. Con un complejo Flexi Alg que combate el encrespamiento y la sequedad del cabello para aportar una apariencia suave y flexible, sin acartonar el pelo. 19,95 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.