Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Estética electrizante

Planchas y afeitadoras que detectan el grosor del pelo o la barba, cepillos sónicos y masajeadores con led. La tecnología, al servicio del cuidado.

1. Lumea Prestige, de Philips. Sistema IPL (luz pulsada intensa) para una depilación definitiva, sencilla y sin peligro (avalado por dermatólogos). Sus accesorios curvos y programas se adaptan a cada parte del cuerpo, tipo de vello y piel. 549,99 euros.  2. Plancha de pelo Corrale, de Dyson. Con placas flexibles que se amoldan para dar forma y calor de manera uniforme. Sin cable, con batería de ion-litio que logra un rendimiento térmico preciso. 499 euros.  3. Lesielle. Dispositivo mezclador para crear su propia crema facial. Veintiséis bases hidratantes y 16 cápsulas de activos (vitaminas, péptidos, retinol…) que se adaptan a todas las necesidades cutáneas. Se introducen el activo y la base, se pulsa el botón y se obtiene una dosis de cosmético personalizado. 90 euros el dispositivo, entre 15 y 18 cada base y entre 6 y 8 cada activo. 4. Cepillo facial antiimperfecciones My Beauty Routine, de Rowenta. Cepillo sónico que elimina impurezas y minimiza poros abiertos. Se usa con gel o jabón específico. 119,99 euros.  5. Braun Series 7. Afeitadora de cabezal flexible (360 grados) para adaptarse a los contornos de rostro y cuello. Resistente al agua, se usa en seco, con gel o espuma. Su tecnología detecta la densidad de la barba. 199,90 euros.  6. Zebra Black, de Corioliss. Secador ultrarrápido con motor turbo (2.000 vatios) y varios controles de velocidad y temperatura. 89 euros.  7. SteamPod 3.0, de L’Oréal. Plancha de vapor para peinar y tratar el cabello. Puede crear ondas, volumen o alisar, y potencia el brillo y el color. 298 euros.  8. Luna 2, de Foreo. Cepillo de limpieza facial con dispositivo antiedad. Elimina suciedad, grasa y maquillaje, disminuyendo las líneas de expresión. 169 euros.  9. Usumi, de USU Cosmetics. Dispositivo antiedad para el contorno de ojos con efecto masaje, terapia de luz led y calor. Se aplica con un producto de ojos para dar hidratación y elasticidad a la piel. Dispositivo y sérum: 60 euros.  10. Honor Watch. Smartwatch que integra diferentes modos deportivos (desde correr hasta nadar). Recopila datos y monitoriza la frecuencia cardiaca, del sueño y del estrés. 129,90 euros.  11. Theragun Elite. Terapia manual de masaje percusivo creado por un quiropráctico americano. Su técnica patentada disminuye la tensión y el dolor muscular y mejora la movilidad de las áreas dañadas. 399 euros.  12. Curl Secret, de Babyliss. Rizador de pelo con revestimiento cerámico que protege la fibra capilar. Opción de tres sentidos del rizo y seis ajustes de temperatura. 135 euros.  13. Genius X, de Oral-B. Cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial. Su app indica cómo evitar malos hábitos de higiene y a qué áreas de la boca prestar más atención. 329,95 euros.  14. Platinum+, de Ghd. Plancha que reconoce el tipo de cabello y el grosor del mechón para ajustar su energía y no dañarlo. Su sensor mantiene la temperatura óptima. 265 euros.
1. Lumea Prestige, de Philips. Sistema IPL (luz pulsada intensa) para una depilación definitiva, sencilla y sin peligro (avalado por dermatólogos). Sus accesorios curvos y programas se adaptan a cada parte del cuerpo, tipo de vello y piel. 549,99 euros. /// 2. Plancha de pelo Corrale, de Dyson. Con placas flexibles que se amoldan para dar forma y calor de manera uniforme. Sin cable, con batería de ion-litio que logra un rendimiento térmico preciso. 499 euros. /// 3. Lesielle. Dispositivo mezclador para crear su propia crema facial. Veintiséis bases hidratantes y 16 cápsulas de activos (vitaminas, péptidos, retinol…) que se adaptan a todas las necesidades cutáneas. Se introducen el activo y la base, se pulsa el botón y se obtiene una dosis de cosmético personalizado. 90 euros el dispositivo, entre 15 y 18 cada base y entre 6 y 8 cada activo. 4. Cepillo facial antiimperfecciones My Beauty Routine, de Rowenta. Cepillo sónico que elimina impurezas y minimiza poros abiertos. Se usa con gel o jabón específico. 119,99 euros. /// 5. Braun Series 7. Afeitadora de cabezal flexible (360 grados) para adaptarse a los contornos de rostro y cuello. Resistente al agua, se usa en seco, con gel o espuma. Su tecnología detecta la densidad de la barba. 199,90 euros. /// 6. Zebra Black, de Corioliss. Secador ultrarrápido con motor turbo (2.000 vatios) y varios controles de velocidad y temperatura. 89 euros. /// 7. SteamPod 3.0, de L’Oréal. Plancha de vapor para peinar y tratar el cabello. Puede crear ondas, volumen o alisar, y potencia el brillo y el color. 298 euros. /// 8. Luna 2, de Foreo. Cepillo de limpieza facial con dispositivo antiedad. Elimina suciedad, grasa y maquillaje, disminuyendo las líneas de expresión. 169 euros. /// 9. Usumi, de USU Cosmetics. Dispositivo antiedad para el contorno de ojos con efecto masaje, terapia de luz led y calor. Se aplica con un producto de ojos para dar hidratación y elasticidad a la piel. Dispositivo y sérum: 60 euros. /// 10. Honor Watch. Smartwatch que integra diferentes modos deportivos (desde correr hasta nadar). Recopila datos y monitoriza la frecuencia cardiaca, del sueño y del estrés. 129,90 euros. /// 11. Theragun Elite. Terapia manual de masaje percusivo creado por un quiropráctico americano. Su técnica patentada disminuye la tensión y el dolor muscular y mejora la movilidad de las áreas dañadas. 399 euros. /// 12. Curl Secret, de Babyliss. Rizador de pelo con revestimiento cerámico que protege la fibra capilar. Opción de tres sentidos del rizo y seis ajustes de temperatura. 135 euros. /// 13. Genius X, de Oral-B. Cepillo de dientes eléctrico con inteligencia artificial. Su app indica cómo evitar malos hábitos de higiene y a qué áreas de la boca prestar más atención. 329,95 euros. /// 14. Platinum+, de Ghd. Plancha que reconoce el tipo de cabello y el grosor del mechón para ajustar su energía y no dañarlo. Su sensor mantiene la temperatura óptima. 265 euros.

 

Más información