Belleza

Reparación extrema

<b>1. Tan Maximizer</b>, de Lancaster. Este gel, que se aplica después de tomar sol en rostro y cuerpo, promete reparar la piel y mantener el moreno. 41,70 euros (250 ml). <b>2. Gelée Glacée Corps Verveine</b>, de L’Occitane. Gel helado para el cuerpo con extracto de hierba verbena de cultivo biológico recolectado en la Provenza. 26 euros (250 ml). <b>3. Masque D’Imprégnation Idéal Hydratation</b>, de Carita. Máscara compuesta por nanofibras de biocelulosa con propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes. Se ciñe al rostro como una segunda piel (hay que dejar actuar 10 minutos). Pack de 5 unidades, 92,50 euros. <b>4. Champú nutritivo Soin Soleil Ylang-Ylang</b>, de Klorane. Específico para cabellos expuestos al sol, naturales o coloreados. Protege, combate la sequedad provocada por el agua salada y con cloro, y aporta flexibilidad y brillo. 9 euros (200 ml). <b>5. Hydro Boost</b>, de Neutrogena. Loción corporal en gel con ácido hialurónico. Hidrata al instante y de forma continuada. Refrescante y ultraligera. 12 euros (400 ml). <b>6. Invigorating Blend Bath Therapy</b>, de Biotherm. Crema corporal hidratante enriquecida con jengibre y menta. Ligera y refrescante, penetra de inmediato. 21,50 euros (200 ml). <b>7. Mascarilla intensiva Repara & Protege</b>, de Pantene. Hidrata en profundidad y ayuda a combatir los signos de un pelo dañado en dos minutos. 4,49 euros (300 ml). <b>8. Hydrogel Melting Mask Génifique</b>, de Lancôme. Máscara de juventud que proporciona buena cara al instante. Aporta luminosidad inmediata. 10,50 euros (4 unidades, 55 euros). <b>9. Acondicionador Ultimate Reset</b>, de Shu Uemura. Para cabello muy dañado. Enriquecido con extracto de arroz japonés. Repara las fibras del cabello de la raíz a las puntas. 47,15 euros (300 ml). <b>10. After Sun Silk Hydration</b>, de Hawaiian Tropic. Su fórmula fusiona la loción hidratante con el aloe vera. No es pegajosa ni grasienta. 10 euros (180 ml).
<b>1. Tan Maximizer</b>, de Lancaster. Este gel, que se aplica después de tomar sol en rostro y cuerpo, promete reparar la piel y mantener el moreno. 41,70 euros (250 ml). <b>2. Gelée Glacée Corps Verveine</b>, de L’Occitane. Gel helado para el cuerpo con extracto de hierba verbena de cultivo biológico recolectado en la Provenza. 26 euros (250 ml). <b>3. Masque D’Imprégnation Idéal Hydratation</b>, de Carita. Máscara compuesta por nanofibras de biocelulosa con propiedades hidratantes, calmantes y regenerantes. Se ciñe al rostro como una segunda piel (hay que dejar actuar 10 minutos). Pack de 5 unidades, 92,50 euros. <b>4. Champú nutritivo Soin Soleil Ylang-Ylang</b>, de Klorane. Específico para cabellos expuestos al sol, naturales o coloreados. Protege, combate la sequedad provocada por el agua salada y con cloro, y aporta flexibilidad y brillo. 9 euros (200 ml). <b>5. Hydro Boost</b>, de Neutrogena. Loción corporal en gel con ácido hialurónico. Hidrata al instante y de forma continuada. Refrescante y ultraligera. 12 euros (400 ml). <b>6. Invigorating Blend Bath Therapy</b>, de Biotherm. Crema corporal hidratante enriquecida con jengibre y menta. Ligera y refrescante, penetra de inmediato. 21,50 euros (200 ml). <b>7. Mascarilla intensiva Repara & Protege</b>, de Pantene. Hidrata en profundidad y ayuda a combatir los signos de un pelo dañado en dos minutos. 4,49 euros (300 ml). <b>8. Hydrogel Melting Mask Génifique</b>, de Lancôme. Máscara de juventud que proporciona buena cara al instante. Aporta luminosidad inmediata. 10,50 euros (4 unidades, 55 euros). <b>9. Acondicionador Ultimate Reset</b>, de Shu Uemura. Para cabello muy dañado. Enriquecido con extracto de arroz japonés. Repara las fibras del cabello de la raíz a las puntas. 47,15 euros (300 ml). <b>10. After Sun Silk Hydration</b>, de Hawaiian Tropic. Su fórmula fusiona la loción hidratante con el aloe vera. No es pegajosa ni grasienta. 10 euros (180 ml).Geray Mena

La sal, el cloro, el viento y la exposición al sol pasan factura. Pero el objetivo este verano es huir del efecto piel —y pelo— de lagarto. Esta batería de aftersun, mascarillas y champús de nueva generación ayudan a combatir la deshidratación de rostro, cuerpo y cabello.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50