_
_
_
_
_

De las termas a la piel

<b>1. Glow Mist,</b> de Pixi. Contiene própolis y aceite de argán para nutrir, hidratar y proteger el rostro. Además, proporciona un ligero brillo efecto glow. 80 mililitros, 22,99 euros. <b>2. Seathermal,</b> de Beseaskin. Agua termal del balneario de Las Caldas (Oviedo) con zumo de aloe vera ecológico y aceite esencial de lemongrass. A la venta en seaskinlife.com. 100 mililitros, 19,20 euros. <b>3. Sperience Pleasure & Calm,</b> de Germaine de Capuccini. Agua aromática con azahar y vainilla. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara y ayuda a conciliar el sueño. 75 mililitros, 19,50 euros. <b>4. RougeXpert,</b> de Lullage. Espray calmante instantáneo con acción antirrojeces. Especialmente indicado para pieles sensibles e irritadas. A la venta en farmacias. 100 mililitros, 25,90 euros. <b>5. Bruma calmante suavizante antiirritante</b> de Be+. Agua termal para rostro y cuerpo. No contiene perfume y es apta para bebés. A la venta en farmacias. 300 mililitros, 10 euros. <b>6. Aqua Urban,</b> de Galénic. Bruma refrescante que protege la piel de la polución diaria y potencia la hidratación cutánea. A la venta en farmacias. 50 mililitros, 48,75 euros. <b>7. Brume Éclat,</b> de My Payot. Ligera, con extracto de frutas y ácido hialurónico para un efecto iluminador inmediato. Producto antipolución y sin alcohol. 50 mililitros, 25 euros. <b>8. L’Eau Tan,</b> de Chanel. Agua refrescante corporal con efecto bronceado sutil y progresivo. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel. 75 mililitros, 45 euros. <b>9. The Ritual of Hammam Body Mist,</b> de Rituals. Bruma revitalizante y refrescante para el cuerpo con propiedades aromáticas de eucalipto y romero. 50 mililitros, 27,99 euros. <b>10. Brume de Soin Express,</b> de LPG. Contiene una planta herbácea de propiedades mineromedicinales que elimina los elementos oxidativos de la piel. A la venta en centros de belleza. 100 mililitros, 35 euros.
1. Glow Mist, de Pixi. Contiene própolis y aceite de argán para nutrir, hidratar y proteger el rostro. Además, proporciona un ligero brillo efecto glow. 80 mililitros, 22,99 euros. 2. Seathermal, de Beseaskin. Agua termal del balneario de Las Caldas (Oviedo) con zumo de aloe vera ecológico y aceite esencial de lemongrass. A la venta en seaskinlife.com. 100 mililitros, 19,20 euros. 3. Sperience Pleasure & Calm, de Germaine de Capuccini. Agua aromática con azahar y vainilla. Se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara y ayuda a conciliar el sueño. 75 mililitros, 19,50 euros. 4. RougeXpert, de Lullage. Espray calmante instantáneo con acción antirrojeces. Especialmente indicado para pieles sensibles e irritadas. A la venta en farmacias. 100 mililitros, 25,90 euros. 5. Bruma calmante suavizante antiirritante de Be+. Agua termal para rostro y cuerpo. No contiene perfume y es apta para bebés. A la venta en farmacias. 300 mililitros, 10 euros. 6. Aqua Urban, de Galénic. Bruma refrescante que protege la piel de la polución diaria y potencia la hidratación cutánea. A la venta en farmacias. 50 mililitros, 48,75 euros. 7. Brume Éclat, de My Payot. Ligera, con extracto de frutas y ácido hialurónico para un efecto iluminador inmediato. Producto antipolución y sin alcohol. 50 mililitros, 25 euros. 8. L’Eau Tan, de Chanel. Agua refrescante corporal con efecto bronceado sutil y progresivo. No deja sensación grasa ni pringosa en la piel. 75 mililitros, 45 euros. 9. The Ritual of Hammam Body Mist, de Rituals. Bruma revitalizante y refrescante para el cuerpo con propiedades aromáticas de eucalipto y romero. 50 mililitros, 27,99 euros. 10. Brume de Soin Express, de LPG. Contiene una planta herbácea de propiedades mineromedicinales que elimina los elementos oxidativos de la piel. A la venta en centros de belleza. 100 mililitros, 35 euros.

Las aguas de lluvia procedentes del subsuelo son un componente mágico. Reparan las pieles deshidratadas y los cabellos resecos por el calor del verano.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_