Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Esplendor en la nieve

Toda protección es poca ahí fuera. Imprescindibles cremas solares. Aceites de masaje que activan la circulación. Una selección de aliados para cuidar la piel del frío y las agresiones ambientales.

  •  1.  Fotoprotector Fusion Water SPF 50+, de Isdin. Protección invisible, fresca y de absorción inmediata con acabado seco y mate. No pica en los ojos. En farmacias. 19 euros.  2.  Crema de manos concentrada de Neutrogena. Con una pequeña cantidad, alivia de inmediato las manos más secas y estropeadas. No contiene perfume. En farmacias. 7,55 euros.  3.  Photoderm Nude Touch SPF 50+, de Bioderma. Crema antibrillos de alta protección para pieles mixtas y grasas. Con filtros dermatológicos 100% minerales. En farmacias. 16,95 euros.  4.  Sun Protection Lip Treatment, de Shiseido. Stick antiedad que protege los labios del sol, frío y viento. Nutritivo e hidratante, con SPF 20. 30,50 euros.  5.  Bariéderm Cica-Spray Secante Reparador, de Uriage. Con agua termal purificante y antibacteriana, proporciona confort cutáneo a las pieles más frágiles e irritadas. En farmacias. 8,20 euros.
    11. Fotoprotector Fusion Water SPF 50+, de Isdin. Protección invisible, fresca y de absorción inmediata con acabado seco y mate. No pica en los ojos. En farmacias. 19 euros. 2. Crema de manos concentrada de Neutrogena. Con una pequeña cantidad, alivia de inmediato las manos más secas y estropeadas. No contiene perfume. En farmacias. 7,55 euros. 3. Photoderm Nude Touch SPF 50+, de Bioderma. Crema antibrillos de alta protección para pieles mixtas y grasas. Con filtros dermatológicos 100% minerales. En farmacias. 16,95 euros. 4. Sun Protection Lip Treatment, de Shiseido. Stick antiedad que protege los labios del sol, frío y viento. Nutritivo e hidratante, con SPF 20. 30,50 euros. 5. Bariéderm Cica-Spray Secante Reparador, de Uriage. Con agua termal purificante y antibacteriana, proporciona confort cutáneo a las pieles más frágiles e irritadas. En farmacias. 8,20 euros.
  •  1.  Masque Sérum Nourilys, de Jeanne Piaubert. Máscara-suero nutrirreparadora para rostro y ojos. Combate la falta de flexibilidad y devuelve la suavidad al instante. 32 euros.  2.  Natural Fitness Body Oil, de Alqvimia. Aceite para masaje corporal. Mejora la sensación de cansancio después del deporte, activa la microcirculación, tonifica e hidrata. 41 euros.  3.  Advanced Génifique, de Lancôme. Suero reparador que refuerza la función barrera de la piel para protegerse de las agresiones externas. 90 euros.  4.  Black Baccara Softening Veil, de Miriam Quevedo. Reduce poros, suaviza y crea un acabado fresco al mismo tiempo que protege de los rayos UV (SPF 30). 120 euros.  5.  Soin Protecteur Into Repair, de Esthederm. Con alto índice de protección solar, refuerza la tolerancia de la piel a los rayos UV de manera progresiva. 69 euros.
    21. Masque Sérum Nourilys, de Jeanne Piaubert. Máscara-suero nutrirreparadora para rostro y ojos. Combate la falta de flexibilidad y devuelve la suavidad al instante. 32 euros. 2. Natural Fitness Body Oil, de Alqvimia. Aceite para masaje corporal. Mejora la sensación de cansancio después del deporte, activa la microcirculación, tonifica e hidrata. 41 euros. 3. Advanced Génifique, de Lancôme. Suero reparador que refuerza la función barrera de la piel para protegerse de las agresiones externas. 90 euros. 4. Black Baccara Softening Veil, de Miriam Quevedo. Reduce poros, suaviza y crea un acabado fresco al mismo tiempo que protege de los rayos UV (SPF 30). 120 euros. 5. Soin Protecteur Into Repair, de Esthederm. Con alto índice de protección solar, refuerza la tolerancia de la piel a los rayos UV de manera progresiva. 69 euros.