Patricia Gosálvez
Sobre la firma

Escribe en EL PAÍS desde 2003, donde también ha ejercido como subjefa del Lab de nuevas narrativas y la sección de Sociedad. Actualmente forma parte del equipo de Fin de semana. Es máster de EL PAÍS, estudió Periodismo en la Complutense y cine en la universidad de Glasgow. Ha pasado por medios como Efe o la Cadena Ser.

Desde arriba a la izquierda y en el sentido de las agujas del reloj: Ángel Hernández ayuda a su esposa, María José Carrasco, enferma terminal de esclerosis múltiple; solicitantes de asilo en Madrid este invierno; concentración en la capital en contra de la violencia machista en septiembre, y el río Ter desbordado a su paso por Verges (Girona) tras la tormenta Gloria en enero.
EL PAÍS LANZA SU SUSCRIPCIÓN DIGITAL

La información que mira a la gente

El diario inicia una etapa clave con la implementación de un modelo de suscripción digital. Los lectores podrán acceder a 10 artículos mensuales; después necesitarán suscribirse. El precio es de 10 euros al mes, con una oferta del primero por un euro. Este artículo pertenece a una serie sobre los pilares de EL PAÍS

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada