Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Fotos

Naturaleza evocadora

Bajo el seudónimo de Elisabeth Blume se esconde una florista y paisajista que ha revolucionado el universo de los arreglos florales. Blume apuesta por esos pequeños tesoros que se recolectan durante paseos y viajes, por el campo y por la playa, y pueden convertirse en objetos decorativos únicos. A partir de ellos, con mucha imaginación y una atrevida mezcla de materiales naturales, crea un universo propio. Estas son cinco propuestas de paisajismo doméstico salidas de su mano que, además de adornar, integran nuestros recuerdos en el entorno en el que nos movemos y transcurre nuestra existencia.

Fotos

De pueblo y cosmopolita

Encajada en el casco urbano de Malagón, un pueblo de Ciudad Real, esta vivienda desnuda actualiza la tradición. Una estructura cartesiana de hormigón la organiza entre un muro de adobe, el brillo de la cerámica y los reflejos del vidrio y el agua.

Fotos

Espíritu inglés, sencillez ibicenca

Paredes de un metro de grosor, orientación Sur y estancias sencillas en las que impera el pragmatismo. Can Caterina combina lo mejor de la arquitectura tradicional ibicenca con pequeños lujos contemporáneos a los que su propietaria británica no ha querido renunciar. Espacios que ganan protagonismo en verano como la piscina rodeada de lavanda y un cenador desde el que contemplar la increíble puesta de sol de la isla.