_
_
_
_
_
Las protagonistas de 'Cinco lobitos' Susi Sánchez y Laia Costa, paseando por una de las playas en las que se rodó la película de Alauda Ruiz de Azúa.
ESPECIAL PUBLICIDAD

La vuelta a España a golpe de claqueta

Juan Carlos de Laiglesia|

Pocos cinéfilos saben que la playa de Mundaka, famosa por esa ola izquierda ideal para el surf, es también el paraíso en el que se rodó ‘Cinco lobitos’. ¿Quién conoce dónde inmortalizó George Clooney la película ‘Tomorrowland’? Los espectadores que buscan visitar localizaciones de referencia están de enhorabuena: Spain Film Commission promueve el ‘turismo de pantalla’ a través de rutas y experiencias. ¿Qué tal una ruta andaluza de ‘Juego de Tronos’?

El parador de Santo Domingo de la Calzada, al fondo, y la catedral, a la derecha, en la plaza del Santo.
Territorio Paradores, un proyecto de Paradores

Todas las formas de patearse la Rioja Alta en otoño

Mariano Ahijado|Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)|

Esta comarca vinícola recibe a andarines de ciudad entusiasmados por el claustro de una abadía cisterciense, a senderistas sorprendidos por los bosques de la sierra de la Demanda y a quienes hacen el Camino. Escojan la ruta que escojan, todas confluyen en Santo Domingo de la Calzada, en cuyo centro histórico sobresalen dos paradores: uno, un antiguo hospital de peregrinos del siglo XII y otro, un convento del XVI

_

newsletter

Recibe la mejor información en tu bandeja de entrada
Apúntate
_