Ir al contenido
_
_
_
_
Crítica:

Territorio oculto

La exposición colectiva titulada 'Otros lares' recoge en Barcelona obras de varios artistas latinoamericanos. Sus trabajos exploran los territorios difusos entre la experiencia de lo real e histórico y el universo mágico, ligado a la naturaleza y a la herencia de viejas culturas.

POSTALES DE VERANO

Warhol gigante

Mónaco recuerda a una de las grandes figuras del pop, al exponer juntas la mayoría de las obras de gran formato del pintor estadounidense. Allí se descubre su evolución con piezas que exaltan tanto a Marilyn Monroe como a la silla eléctrica, en la fusión entre la alta cultura y la popular.

Crítica:

Abstracto europeo

El italiano Piero Dorazio ejemplifica al artista atento al presente y a la tradición. Una filosofía que se aprecia en la exposición que le dedica el Instituto Valenciano de Arte Moderno, donde muestra sus constantes exploraciones de la abstracción a lo largo de más de medio siglo.