El músico que pudo y supo gestionar

Hoy comienza el Festival de Aix-en-Provence, el último de los que va a dirigir el polifacético organista y gestor musical Bernard Foccroulle

Erismena: la resurrección

El Festival de Aix-en-Provence recupera el desbordante genio operístico de Francesco Cavalli

Don Juan y compañía

'Don Giovanni' y 'The Rake’s Progress' unen fuerzas en el Festival de Aix-en-Provence

La tragedia de ser libre

Cinco óperas diferentes en otras tantas nuevas producciones inauguran el Festival de Aix-en-Provence

Aix huele a otros tiempos

La London Symphony Orchestra presenta una antiteatral 'La clemenza di Tito'

'Don Giovanni' como declaración de principios

La inquietante versión de Tcherniakov abre nueva etapa en el Festival de Aix

Apoteosis de la Filarmónica de Berlín con Boulez y Rattle

Apoteosis de la Filarmónica de Berlín con Boulez y Rattle

Eternamente Mozart

Minkowski dirige en Aix una versión teatral de 'Idomeneo'

Simon Rattle, ¿sueño o realidad?

El director británico y la Filarmónica de Berlín rozan la perfección en Aix

Ópera para romper las cadenas

En Aix-en-Provence, Peter Sellars convierte 'Zaide', obra inacabada de Mozart, en una denuncia contra las formas de explotación social en nuestros días

Boulez, aclamado en Aix

Con Cézanne al fondo

El nuevo teatro de Aix arranca a lo grande con Simon Rattle y la Filarmónica de Berlín interpretando 'La walkyria' de Wagner

Intensidad e imaginación

Sobrecogedor

Sin sal

Rattle comienza 'El anillo'

Chispeante e irresistible Rossini

De la euforia a la decepción

Patrice Chéreau vuelve a la ópera con 'Così fan tutte'

El director francés se convierte en la estrella mediática del Festival de Aix-en-Provence

Oficio e intensidad

Éxito clamoroso de la ópera japonesa 'Hanjo', basada en un texto de Mishima

Aix-en-Provence apuesta por la diversidad

Los estudiantes de Lissner triunfan en Aix

El festival anuncia para el año que viene a Boulez, Henschel, Mussbach y Minkovski

Aires de juventud para 'Eugenio Oneguin' en Aix

La ópera del siglo XXI es posible

Aix consagra las nuevas estéticas

El festival se inaugura con una ópera de Peter Eötvös inspirada en 'El balcón', de Jean Genet