La ‘piel de vidrio’ sigue siendo el efecto más deseado entre las fanáticas de la cosmética asiática: una piel traslúcida y ultra luminosa que requiere atención y cuidados específicos.
La zona de alrededor del ojo es tres veces más fina que la del resto del rostro, por lo que es especialmente vulnerable a la contaminación, el estrés y el paso del tiempo. Por todo eso y porque de su aspecto depende nuestra expresión, vale la pena invertir en un producto que ponga a tono la mirada.
La nueva obsesión del mundo de la belleza es la limpieza extrema de la piel. Sin embargo, en la rutina diaria cometemos algunos errores con algo tan simple como la toalla. Hablamos con expertos sobre cómo evitarlos.
Letizia Buzón ha montado la primera fábrica española que se dedica a recuperar la elaboración a mano del jabón de Alepo. Refugiados y refugiadas trabajan fabricando estos productos con grandes propiedades para la piel.
La insuficiencia de vitamina D constituye, hoy en día, una epidemia a nivel mundial. El miedo al cáncer de piel ha hecho que muchas personas se protejan excesivamente y se priven de los beneficios de esta sustancia. Hablamos con expertos sobre cómo recuperarla.
Son la última obsesión de las coreanas y demás ‘beauty addicts’: poros dilatados que se llenan de un mejunje de sebo y queratina. Pero pueden atenuarse sin salir de casa.
Su principal ingrediente es el agua carbonatada y producen espuma en contacto con la piel. Su éxito es fácilmente comprobable en redes sociales. Averiguamos por qué.
Existen tratamientos antienvejecimiento basados en vitaminas e incluso en factores de regeneración de nuestra propia sangre que empiezan a ganarle terrero al tratamiento cosmético más famoso para parecer joven.
El avión es el medio de transporte más agresivo para piel por la sequedad del ambiente. Para estar preparados y no sufrir los estragos he aquí una guía útil para saber cómo cuidarse antes, durante y después de un viaje. Despegamos.
Cumplir con las rutinas adecuadas, utilizar productos específicos de noche y contar con una ambiente propicio para el sueño pueden favorecer una piel radiante por la mañana.