Ulé, de Shiseido: ocho productos eco para lograr una rutina facial completa
En tan solo cuatro pasos obtendrás una piel más revitalizada, luminosa y elástica con esta línea que apuesta por la cosmética botánica
La marca de belleza Ulé, respaldada por el Grupo Shiseido, destaca por la innovación y la eficacia. ¿Cómo? Con un concepto de cosmética totalmente natural.
Las fórmulas de cada uno de los productos contienen hasta un 96% de ingredientes naturales que la propia firma produce en sus propios cultivos verticales. Los cultivos verticales están libres de pesticidas, por lo que esta cosmética botánica garantiza extractos 100% puros, trazables y frescos.
Así, la base de sus fórmulas es un trío de plantas: Coleus para proteger, Centella para regenerar y Tulsi como anti-oxidante. Sin duda esta combinación de ingredientes ayuda a que la piel esté más revitalizada, luminosa y elástica.
¿Cómo conseguir una rutina facial perfecta?
Si contamos con unos buenos productos, podremos conseguir un cutis de envidia. Por eso, la marca Ulé ha desarrollado una serie de cosméticos para preparar, activar, fortificar y potenciar tu piel.
Entre los productos más demandados destacan los limpiadores faciales, los sérums, las cremas hidratantes y los aceites (también se pueden usar como complemento alimenticio).
PREPARAR
Uno de los secretos para lucir una piel radiante y bonita es empezar por limpiarla de manera eficaz todos los días. Así, se eliminan las impurezas y los contaminantes que dañan nuestro cutis.
Gel limpiador anticontaminación
Este gel limpiador elimina las impurezas y la contaminación al instante. Después de 28 días de uso, el 76% de las personas que han probado el producto han notado menos manchas e imperfecciones en la piel.
Además, mejora su textura y luminosidad. Este producto es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles o con tono desigual.
Bruma floral equilibrante
Otra opción para preparar tu piel es usando una bruma facial. Este producto ayuda a preservar el microbioma de tu piel y a reequilibrarla con tan solo una pulverización. Todo esto es posible gracias a su fórmula altamente concentrada en pre y post bióticos.
ACTIVAR
Después de limpiar nuestra piel en profundidad, una de las maneras de activarla es utilizando un sérum. Este tipo de productos le aportan a tu cutis un extra de luminosidad y frescura.
Sérum revitalizante antiedad
Este sérum antiedad da resplandor y luminosidad a tu piel. Destaca su fórmula concentrada que permite revitalizar la piel, alisar los rasgos, rellenar las arrugas y mejorar los rostros apagados. Se recomienda aplicar tanto por la mañana como por la noche en cara y cuello.
Sérum revitalizante de ojos
Si quieres olvidarte de tener una mirada cansada, este sérum revitalizante de ojos es tu solución. Consigue una mirada fresca y luminosa con tan solo unas gotas que ayudan a reducir las ojeras y las bolsas. Su fórmula contiene cafeína y péptidos que combaten la fatiga y los agresores diarios.
FORTIFICAR
La piel, además de limpiarla y revitalizarla, hay que mantenerla hidratada. De esta forma, se promueve la circulación del rostro, así como el almacenamiento de agua.
Crema antiedad
Reduce visiblemente la aparición de arrugas e hidrata y nutre intensamente la piel. Así es esta crema antiedad que previene los signos visibles del envejecimiento gracias al trío de sacáridos que ayudan a la renovación celular. La textura no es ni grasa ni pegajosa.
Crema-gel ultrahidratante
La textura de gel es ultrafresca y ayuda a mejorar la textura de la piel. Además, tu rostro estará mucho más luminoso, puesto que cuenta con la tecnología Aquaplenish que ofrece hasta cinco días de hidratación en una sola aplicación. Esta crema también promueve la circulación y el almacenamiento del agua en la piel.
POTENCIAR
Además de cuidar nuestra piel por fuera, también hay que cuidar nuestro cuerpo por dentro. Por eso, los complementos alimenticios o las infusiones ayudan a darte la energía que necesitas. También se recomienda seguir un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.
Aceite y complemento alimenticio
Este aceite es muy versátil porque se puede utilizar tanto sobre el cuerpo como complemento alimenticio. Está elaborado a base de aceites vegetales refinados (semilla de uva, girasol, borraja) y vitamina E (tocoferoles), enriquecido con Tulsi y Centella Asiática.
Se recomienda aplicar en el rostro y en el cuello mediante un suave masaje. Así conseguiremos una piel más hidratada y luminosa. Al ingerir (10 gotas máximo al día) ayuda a nutrir la piel desde dentro y aporta elementos para luchar contra los estresores oxidativos, como recalca la firma.
Infusión fría vitalizante
Esta infusión fría está elaborada 100% con ingredientes naturales entre los que destaca: hibisco, hojas de frambuesa, Tulsi y trozos de frutos secos. Te da la energía que necesitas y además ayuda a drenar tu cuerpo, lo que mejora la digestión.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de noviembre de 2023.
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.