_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ulé, de Shiseido: ocho productos eco para lograr una rutina facial completa

En tan solo cuatro pasos obtendrás una piel más revitalizada, luminosa y elástica con esta línea que apuesta por la cosmética botánica

Beatriz Gámez Jareño
Ulé
Cuida tu piel al máximo con los productos naturales de Ulé. CORTESÍA DE ULÉ.

La marca de belleza Ulé, respaldada por el Grupo Shiseido, destaca por la innovación y la eficacia. ¿Cómo? Con un concepto de cosmética totalmente natural.

Las fórmulas de cada uno de los productos contienen hasta un 96% de ingredientes naturales que la propia firma produce en sus propios cultivos verticales. Los cultivos verticales están libres de pesticidas, por lo que esta cosmética botánica garantiza extractos 100% puros, trazables y frescos.

Así, la base de sus fórmulas es un trío de plantas: Coleus para proteger, Centella para regenerar y Tulsi como anti-oxidante. Sin duda esta combinación de ingredientes ayuda a que la piel esté más revitalizada, luminosa y elástica.

¿Cómo conseguir una rutina facial perfecta?

Si contamos con unos buenos productos, podremos conseguir un cutis de envidia. Por eso, la marca Ulé ha desarrollado una serie de cosméticos para preparar, activar, fortificar y potenciar tu piel.

Entre los productos más demandados destacan los limpiadores faciales, los sérums, las cremas hidratantes y los aceites (también se pueden usar como complemento alimenticio).

PREPARAR

Uno de los secretos para lucir una piel radiante y bonita es empezar por limpiarla de manera eficaz todos los días. Así, se eliminan las impurezas y los contaminantes que dañan nuestro cutis.

Gel limpiador anticontaminación

Este gel limpiador elimina las impurezas y la contaminación al instante. Después de 28 días de uso, el 76% de las personas que han probado el producto han notado menos manchas e imperfecciones en la piel.

Además, mejora su textura y luminosidad. Este producto es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles o con tono desigual.

Gel limpiador anticontaminación.
Testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

Bruma floral equilibrante

Otra opción para preparar tu piel es usando una bruma facial. Este producto ayuda a preservar el microbioma de tu piel y a reequilibrarla con tan solo una pulverización. Todo esto es posible gracias a su fórmula altamente concentrada en pre y post bióticos.

Bruma floral equilibrante.
Mejora el tono de la piel.

ACTIVAR

Después de limpiar nuestra piel en profundidad, una de las maneras de activarla es utilizando un sérum. Este tipo de productos le aportan a tu cutis un extra de luminosidad y frescura.

Sérum revitalizante antiedad

Este sérum antiedad da resplandor y luminosidad a tu piel. Destaca su fórmula concentrada que permite revitalizar la piel, alisar los rasgos, rellenar las arrugas y mejorar los rostros apagados. Se recomienda aplicar tanto por la mañana como por la noche en cara y cuello.

Sérum revitalizante antiedad.
Reduce la aparición de arrugas.

Sérum revitalizante de ojos

Si quieres olvidarte de tener una mirada cansada, este sérum revitalizante de ojos es tu solución. Consigue una mirada fresca y luminosa con tan solo unas gotas que ayudan a reducir las ojeras y las bolsas. Su fórmula contiene cafeína y péptidos que combaten la fatiga y los agresores diarios.

Sérum revitalizante de ojos
Hidrata en profundidad el contorno de los ojos.

FORTIFICAR

La piel, además de limpiarla y revitalizarla, hay que mantenerla hidratada. De esta forma, se promueve la circulación del rostro, así como el almacenamiento de agua.

Crema antiedad

Reduce visiblemente la aparición de arrugas e hidrata y nutre intensamente la piel. Así es esta crema antiedad que previene los signos visibles del envejecimiento gracias al trío de sacáridos que ayudan a la renovación celular. La textura no es ni grasa ni pegajosa.

Crema antiedad.
Reduce visiblemente la aparición de arrugas.

Crema-gel ultrahidratante

La textura de gel es ultrafresca y ayuda a mejorar la textura de la piel. Además, tu rostro estará mucho más luminoso, puesto que cuenta con la tecnología Aquaplenish que ofrece hasta cinco días de hidratación en una sola aplicación. Esta crema también promueve la circulación y el almacenamiento del agua en la piel.

Crema-gel ultrahidratante.
Mejora la textura de la piel.

POTENCIAR

Además de cuidar nuestra piel por fuera, también hay que cuidar nuestro cuerpo por dentro. Por eso, los complementos alimenticios o las infusiones ayudan a darte la energía que necesitas. También se recomienda seguir un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

Aceite y complemento alimenticio

Este aceite es muy versátil porque se puede utilizar tanto sobre el cuerpo como complemento alimenticio. Está elaborado a base de aceites vegetales refinados (semilla de uva, girasol, borraja) y vitamina E (tocoferoles), enriquecido con Tulsi y Centella Asiática.

Se recomienda aplicar en el rostro y en el cuello mediante un suave masaje. Así conseguiremos una piel más hidratada y luminosa. Al ingerir (10 gotas máximo al día) ayuda a nutrir la piel desde dentro y aporta elementos para luchar contra los estresores oxidativos, como recalca la firma.

Aceite y complemento alimenticio.
Se puede ingerir o aplicar directamente en la piel.

Infusión fría vitalizante

Esta infusión fría está elaborada 100% con ingredientes naturales entre los que destaca: hibisco, hojas de frambuesa, Tulsi y trozos de frutos secos. Te da la energía que necesitas y además ayuda a drenar tu cuerpo, lo que mejora la digestión.

Infusión fría vitalizante.
Contiene 25 bolsitas de infusión.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de noviembre de 2023.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_