_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

¿Piel apagada? Revitalízala con estos 10 sérums faciales con ácido hialurónico

Este ingrediente permite contrarrestar los signos de la edad e hidratar la piel en profundidad para mantenerla suave y radiante

Un producto ideal para utilizar a diario tanto por la mañana como por la noche. GETTY IMAGES.
Un producto ideal para utilizar a diario tanto por la mañana como por la noche. GETTY IMAGES.

El ácido hialurónico está presente de manera natural en nuestro cuerpo y permite retener el agua contribuyendo así a la hidratación de la piel. Sin embargo, con la edad tiende a disminuir y, por eso, es importante aportar un extra en nuestro día a día, que se puede conseguir fácilmente con los sérums que contienen ácido hialurónico en su composición. Así, podremos disminuir las líneas de expresión, hidratar la piel en profundidad, aumentar su elasticidad y lucir una piel mucho más jugosa y radiante.

Gracias a todos sus beneficios se trata de un producto cosmético indispensable en tu rutina de belleza. Por eso, para que puedas escoger en función de tus necesidades, desde EL PAÍS Escaparate hemos realizado una recopilación con 10 sérums faciales que destacan por sus fórmulas ligeras, de rápida absorción y que son perfectas para aplicar tanto en el rostro como en el cuello y en el escote.

Sérum facial con ácido hialurónico con más de 103.000 valoraciones

Este sérum con vitamina C y ácido hialurónico penetra profundamente en la piel, estimulando el colágeno, para proporcionar una mayor firmeza y elasticidad. Además, incorpora vitamina E, aloe vera y aceite de jojoba que mejoran la textura de la piel y ofrecen una hidratación instantánea. Es apto para pieles sensibles y mixtas, y el bote contiene 60 mililitros.

Sérum facial con más de 96.300 valoraciones

Sérum facial con ácido hialurónico vegano

Consigue una piel mucho más radiante y joven con este sérum facial con ácido hialurónico, que ofrece un efecto cuádruple: rellena las arrugas, mejora la textura de la piel, brinda efectos antienvejecimiento a largo plazo y estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia tanto por la mañana como por la noche. El frasco de 100 mililitros ofrece hasta 180 aplicaciones.

Sérum facial vegano

Sérum facial con ácido hialurónico y vitamina C

Si buscas un sérum ligero para una mejor absorción, esta opción es ideal para ti. Además de contar con ácido hialurónico incorpora vitamina C, que ayuda a eliminar de manera eficaz las manchas de la piel. Además, su fórmula con PH neutro evita la sequedad y la irritación. Se recomienda aplicar sobre la piel limpia por la mañana y por la noche.

Sérum facial con ácido hialurónico y vitamina C

Sérum facial con ácido hialurónico 100% puro

Hidrata tu piel en profundidad con este sérum que contiene ácido hialurónico 100% puro. Así, conseguirás rellenar las líneas de expresión y las arrugas para una piel más tersa y flexible. Además, ofrece una protección antioxidante y estimula la producción de colágeno. Su fórmula de rápida absorción no deja la cara pegajosa y es perfecto para todo tipo de pieles. “Uno de los mejores sérum para el rostro que he probado. Te deja la piel muy suave y luminosa”, comenta un cliente en Amazon.

Sérum facial con ácido hialurónico 100% puro

Sérum facial con ácido hialurónico de L’Oréal Paris

A diferencia de otros sérums este está indicado específicamente para el contorno de los ojos. Hidrata intensamente y rellena las líneas de expresión, como las patas de gallo, y reduce las ojeras. También incorpora cafeína que ayuda a reducir las bolsas y revitaliza la piel. Incorpora un aplicador en roll-on con efecto frío que ayuda a desinflamar todo el contorno de ojos. Sin duda un producto perfecto para rejuvenecer tu mirada.

Sérum facial con ácido hialurónico de L’Oréal Paris

Sérum facial con ácido hialurónico de Babaria

Aporta hidratación a tu rostro a la vez que mejoras su elasticidad y volumen con este sérum con ácido hialurónico de Babaria. Cuenta con un efecto relleno y disminuye la flacidez para lucir una piel más joven y radiante. Su fórmula es ligera y de rápida absorción, por lo que el resultado inmediato es el de una sensación hidrante muy agradable. Se recomienda aplicar en el rostro, el cuello y el escote realizando un suave masaje.

Sérum facial con ácido hialurónico de Babaria

Sérum facial con ácido hialurónico de ISDIN

Combate los primeros signos de la edad y mantén la piel joven y radiante de manera sencilla y eficaz gracias a este sérum de ISDIN que hidrata, rellena, rejuvenece e ilumina. No deja sensación pegajosa en el rostro porque cuenta con una textura ligera y fresca, de rápida absorción. Además, suaviza las líneas de expresión y aporta una hidratación inmediata para conseguir una piel más firme y luminosa al instante.

Sérum facial con ácido hialurónico de ISDIN

Sérum facial con ácido hialurónico de Neutrogena

Una opción ideal para devolverle vitalidad y luminosidad a tu piel es este sérum de Neutrogena que proporciona una hidratación intensa desde la primera aplicación y ayuda a reducir las líneas de expresión. Contiene vitamina E, que es antioxidante y revitalizante, una combinación de ingredientes para conseguir una piel suave y radiante. ¡Di adiós a la piel cansada y apagada!

Sérum facial con ácido hialurónico de Neutrogena

Sérum facial con ácido hialurónico de Freshly Cosmetics

Destaca la tecnología antioxidante con acción regeneradora que incorpora este sérum. Su fórmula contiene una alta concentración de vitamina C, que neutraliza los radicales libres y la polución, y ácido hialurónico, que incrementa la hidratación subcutánea, lo que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Su textura es ligera, de rápida absorción, y apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Sérum facial con ácido hialurónico de Freshly Cosmetics

Sérum facial con ácido hialurónico de Garnier

Hidrata intensamente y rellena la piel con una sola gota. Así es el sérum facial de Garnier que contiene ácido hialurónico, glicerina y aloe vera. Disfrutarás de un efecto refrescante y muy agradable gracias a su fórmula ligera y de rápida absorción. Consigue una piel suave, elástica, rellena y flexible desde la primera aplicación. Se recomienda utilizar por la mañana y por la noche.

Sérum facial con ácido hialurónico de Garnier

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de octubre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_