_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Agua de belleza de Caudalie: el porqué de un fenómeno que siempre regresa

Ilumina la piel del rostro, minimiza los poros y fija el maquillaje, por lo que esta bruma es ideal para aplicar en cualquier momento del día

El Agua de Belleza es una bruma tratante 100% natural. CAUDALIE.
El Agua de Belleza es una bruma tratante 100% natural. CAUDALIE.
Beatriz Gámez Jareño

El agua de belleza de Caudalie es un producto que utilizan muchas famosas, como Victoria Beckman o Rosie Huntington-Whiteley, y que es ideal para esta época del año. ¿Por qué? Porque en primavera y verano nuestra piel se deshidrata con más facilidad y necesitamos productos que hidraten nuestro cutis.

Esta bruma facial está compuesta al 100% por ingredientes naturales y aporta múltiples beneficios: ilumina la piel, minimiza los poros y fija el maquillaje. Su secreto: su fórmula inspirada en la receta histórica del elixir de juventud preparado para la Reina de Hungría en el siglo XVI.

Mathilde Thomas, su creadora, explica que esta agua de belleza reinterpreta esta infusión de plantas para la piel. A continuación te contamos todos los detalles de este fenómeno que siempre regresa, así como recomendaciones y consejos de aplicación del producto.

Agua de belleza de Caudalie.
Agua de belleza de Caudalie.

El producto emblemático de Caudalie

Prepara la piel, ilumina el cutis y fija el maquillaje; así es el producto emblemático de Caudalie. Esta agua de belleza es perfecta para incluir en tu rutina de belleza. ¿Lo mejor? Se puede aplicar en cualquier momento del día.

Según explica la firma, el 100% de las personas que utilizaron esta bruma facial tenía los poros cerrados inmediatamente después de su uso. Además, la combinación de sus ingredientes reaviva el cutis, hidrata y calma la piel.

El producto emblemático de Caudalie.
El producto emblemático de Caudalie.

¿Cómo aplicar el agua de belleza de Caudalie?

La firma Caudalie recomienda agitar el producto antes de usarlo y vaporizar sobre el rostro y el cuello, evitando siempre el contacto con los ojos.

Además, incluyen un gran listado con los consejos más top de aplicación de esta agua de belleza:

Cómo aplicar el agua de belleza de Caudalie.
Cómo aplicar el agua de belleza de Caudalie.

Recomendaciones a la hora de usar el agua de belleza de Caudalie

La firma Caudalie explica una serie de recomendaciones que hay que tener en cuenta al hora de usar esta agua de belleza:

Recomendaciones a la hora de usar el agua de belleza de Caudalie.
Recomendaciones a la hora de usar el agua de belleza de Caudalie.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de abril de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Beatriz Gámez Jareño
Redactora en la sección Escaparate. Antes trabajó en otros medios especializados en marketing de producto y como redactora y fotógrafa en el periódico Magisterio. También ha colaborado como reportera y creadora de contenido en diferentes productoras. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_