Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Protege del sol e hidrata: así es la bruma facial más vendida para usar sobre el maquillaje

Ilumina y refresca el rostro con la bruma Garnier Delial IP50+ y disfruta de una agradable sensación de piel desnuda. A la venta en Amazon por menos de 10 euros

La bruma facial en formato espray que necesitas para fijar el maquillaje este verano.
La bruma facial en formato espray que necesitas para fijar el maquillaje este verano.Getty Images

Con la llegada del buen tiempo y el calor, la piel del rostro sufre más de la cuenta y necesita de un extra de hidratación. Si, además, usamos maquillaje a diario, ha llegado el momento de plantearnos qué producto adquirir para proteger nuestra piel del efecto dañino del sol y, de paso, evitar retocarnos el maquillaje con frecuencia. En EL PAÍS Escaparate hemos dado con la solución: la bruma facial Garnier Delial Sensitive Advanced con protector solar total; a la venta por menos de 10 euros es ya el producto más vendido en su categoría en Amazon.

Este formato en espray atesora más de 2.000 valoraciones y una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. Pero, ¿qué la hace tan práctica? Su inmejorable función de protector social, la suavidad de su composición, la hidratación que aporta, su aroma y su buena resistencia al paso del tiempo. “Me gusta esta bruma para renovar la protección solar cuando vas maquillada; su tamaño es práctico para darte retoques a lo largo del día y guardarlo en el bolso”, asegura una de ellas.

Con todos los beneficios del ácido hialurónico y la tecnología Netlock

Una de las misiones que tiene el ácido hialurónico es la de mantener la hidratación óptima de la piel al cabo del día. Un objetivo nada fácil, sobre todo en una zona tan expuesta como la del rostro. A agentes externos como la contaminación o el clima, hay que sumar el efecto del maquillaje. Pero ¿qué aporta su uso? Rellena las arrugas finas y líneas de expresión, devolviendo mayor elasticidad y tersura. Y, lo más importante: sin perder un ápice de hidratación.

Todo ello combinado con la innovadora tecnología Netlock con la que se protege a la piel de los efectos más dañinos de la radiación solar, también de los denominados UVA largos: los que penetran en las capas más profundas generando manchas, alergias solares y envejecimiento prematuro.

De esta forma, la bruma hidratante facial Garnier Delial Sensitive Advanced viene equipada con la protección IP50+ (la más alta del mercado) con una resistencia al agua y al sudor muy elevada, de gran duración y aplicada de modo homogéneo con un acabado transparente, seco y satinado. ¡Una sensación de piel desnuda envolvente y muy agradable!

Tamaño ideal para el bolso y apto para las pieles más sensibles

Este cosmético viene en un envase portátil de 75 ml y diseñado para guardarse en cualquier bolsillo de la mochila, el bolso o la bandolera. Una bruma testada dermatológicamente y con función hipoalergénica, lo que la hace apta para usarse en todo tipo de pieles y, en concreto, en aquellas más claras, sensibles e intolerantes al sol.

¿Cómo la debes aplicar? Recuerda agitar el envase y rociarlo sobre todo el rostro con movimientos horizontales a una distancia mínima de 15 centímetros. Para luego, renovar tantas veces como se quiera: de camino al trabajo o disfrutando de un paseo por la playa. “Me agrada que sea en formato bruma y además invisible, ya que las cremas normales son demasiado densas sin dejar marcas blancas. Viene en un tamaño ideal para llevar en el bolso o de viaje”, se congratula otra usuaria.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de mayo de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela

Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS