_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

‘My Brow Pencil’: el lápiz de cejas superventas de Benefit

El secreto para lucir unas cejas tupidas y naturales este otoño reside en este lápiz ultrapreciso

María Sánchez Sánchez
Lápiz cejas Benefit
Maquillar y definir las cejas con un lápiz como el de Benefit puede suponer un cambio significativo en la expresión de la mirada. GETTY IMAGES.

Quienes disfrutan maquillándose saben la importancia de cuidar todos los detalles para conseguir un resultado equilibrado. Maquillar las cejas, por ejemplo, puede marcar la diferencia porque ayuda a realzar los rasgos de la cara y a mejorar la expresión del rostro.

Una herramienta muy versátil para conseguir distintos efectos al maquillarlas es el lápiz de cejas, ya que con él se pueden definir, corregir imperfecciones o mejorar su apariencia general. Uno que ha triunfado especialmente en ventas y que queremos reseñar hoy es el modelo My Brown Pencil de Benefit, que destaca entre otros similares por su ultra precisión, su larga duración y su diseño, con cepillo difuminador incorporado, para que aplicarlo sea más sencillo.

Lápiz de cejas Benefit
Ultraligero y con cepillo difuminador, este lápiz de cejas es muy fácil de manejar. BENEFIT.

Así es el lápiz de cejas de Benefit

My Brown Pencil es uno de los productos superventas de Benefit Cosmetics, una empresa estadounidense especializada en productos de maquillaje y cuidado de la piel. Su éxito entre el público radica, como bien señalan los compradores, en su capacidad para conseguir un efecto “muy natural” y lo “fácil” que resulta aplicarlo.

Se trata de un lápiz de cejas resistente al agua, que ofrece una duración de hasta 12 horas. Es capaz de rellenar y tupir las cejas dejando un acabo natural gracias al cepillo difuminador que integra junto al aplicador retráctil (lo que hace que no sea necesario utilizar sacapuntas).

Lápiz cejas Benefit
'My Brow Pencil' se puede encontrar en tiendas como Sephora en una amplia gama de tonos. BENEFIT.

Precisely My Brow Pencil: el secreto para lucir unas cejas tupidas

Hoy en día, las tendencias en belleza abogan por diseños de cejas cuidados, pero que transmitan naturalidad. Lo habitual es ver cejas tupidas con una apariencia armoniosa y que mejoren la expresión facial y de la mirada.

Precisamente, para conseguirlo está pensado el lápiz de cejas de Benefit, disponible en tonos naturales y variados para adaptarse mejor al color de pelo de cada usuario. Además, está altamente pigmentado para lograr unas cejas bien rellenas y definidas con menor esfuerzo y cantidad de producto.

Lápiz cejas Benefit
Gracias a su diseño retráctil, este lápiz de cejas no requiere de sacapuntas. BENEFIT.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 9 de septiembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde recomienda productos y servicios que pueden encontrarse en internet. También selecciona para Descuentos EL PAÍS cupones de moda y belleza. Ha trabajado en la Cadena SER y otras secciones del periódico como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_