_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Nueve sérums hidratantes en ‘stick’ para el rostro y los labios

Los sérums en formato barra son tendencia: fáciles de llevar, aportan una textura uniforme, sin manchas y ofrecen a la piel la dosis extra de hidratación que necesita

Daniel Muela
Estos sérums en barra para el rostro, el contorno de ojos o los labios son de primeras marcas.
Seleccionamos una variedad de sérums faciales hidratantes en formato 'stick'.Kora Organics

El uso de sérums en formato barra ha llegado para quedarse: sus ventajas son muchas y, además de ocupar my poco espacio en el bolso, se han convertido en una opción súper práctica para aplicar en cualquier parte de manera rápida, sencilla y sin dejar residuos. Por eso, en este artículo de EL PAÍS Escaparate, queremos hacer especial especial mención a los sérums hidratantes en stick, aquellos que sirven para el contorno de ojos o para retocar las ojeras, bolsas y líneas de expresión y, también, para los que se aplican en los labios.

Porque mantener la piel hidratada y joven es posible si recurrimos a ellos, el complemento ideal para sumar a los imprescindibles de la rutina facial y recomendados para todas las edades y cualquier tipo de piel. En esta selección, podrás encontrar sérums hidratantes a bajos precios en Amazon y de marcas reconocidas, como Essence, Kiko Milano u Olay, solo citando tres de ellas. ¡Haz un hueco a la cosmética en formato barra y ahorra en su compra!

SÉRUMS FACIALES EN ‘STICK’

Sérum hidratante en ‘stick’ para el contorno de ojos, de Essence

Se ha convertido en el mayor superventas dentro de la categoría de Cremas para los ojos en la plataforma Amazon. Se trata de la dosis de hidratación ideal para la zona próxima a los ojos, gracias a su fórmula mixta de pantenol, niacinamida y aloe vera. Se puede integrar tanto en la rutina facial diaria, antes de colocar el maquillaje, como antes de acostarnos.

Se trata de un sérum hidratante en stick que ayuda a tratar la zona del contorno de ojos.
Vista del sérum facial en barra Hydro Hero, de la firma Essence.

Sérum antifatiga en ‘stick’ para rostro y contorno de ojos, de Kiko Milano

Oftalmológicamente testado, este producto de belleza atenúa las bolsas generadas en torno a los ojos y es un excelente tratamiento hidratante y desfatigante, aportando un efecto de frescor inmediato. Todo ello se debe a su base de agua glaciar. Su aplicación es muy sencilla: se debe colocar mediante movimientos circulares.

Este es un producto cosmético que tiene propiedades desfatigantes para la piel del rostro.
Vista del 'stick' hidratante facial de la firma Kiko Milano.

Sérum antienvejecimiento con retinol en barra

Si deseamos atenuar la hinchazón de párpados y reducir las líneas de expresión, este sérum es el indicado: hidrata, reafirma e ilumina; y lo consigue reteniendo la humedad y mejorando la firmeza y el tono de la piel. Un bálsamo muy fácil de transportar y con un diseño que recuerda a un simple lápiz de labios.

Este producto cosmético en 'stick' tiene un diseño muy parecido al de una barra de labios.
Un sérum facial en formato barra formulado con retinol.

Sérum con factor de protección SPF30 en ‘stick’, de Hello Sunday

Incluimos este protector solar en barra porque está formulado con una solución mixta, ligera y refrescante de ácido hialurónico y aceite de jojoba. Su formato en barra lo hace muy fácil de aplicar y no contiene parabenos. Además, resiste bien la sudoración y es apto para todo tipo de pieles.

Se trata de un sérum en 'stick' 2 en 1: hidrata y también protege la piel de los rayos del sol.
Detalle del sérum en formato barra y protector solar de la firma Hello Sunday.

Sérum Iceland con acción blanqueante en ‘stick’ y antiarrugas, de The Saem

Su elevado contenido en agua mineral refresca e hidrata la piel a partes iguales con un efecto prolongado a la hora de reducir las pequeñas arrugas y patas de gallo de alrededor de los ojos. Su formato, de 40 gramos, tiene un diseño muy peculiar y atractivo a simple vista.

Su toque refrescante unido a su fórmula de agua mineral minimiza las arrugas del contorno de ojos.
Vista del sérum con acción blanqueante y antiarrugas Iceland.

Sérum ‘stick’ refreshing, de Olay

La firma de cosmética Olay presenta un sérum en barra con ingredientes ultra hidratantes como la vitamina B3 y la vitamina C. ¿Qué es lo que aportan estos nutrientes? Nos ayudan a contrarrestar los daños de los radicales libres e iluminan la piel. Un producto, además, indicado para todo tipo de pieles y que puede ser utilizado tanto de día como de noche.

Se trata de un producto cosmético para la piel del rostro con un formato en barra muy pulido.
La marca Olay tiene en su catálogo este sérum en barra con vitamina C.

Sérum facial iluminador en ‘stick’, de Kora Organics

Este bálsamo facial está indicado para aportar a la piel los antioxidantes y ácidos grasos esenciales que va perdiendo con el paso del tiempo. La hidrata sin dejar residuos gracias a las propiedades del aceite de coco, el extracto de noni y el aceite de rosa mosqueta. En definitiva, se trata de un sérum iluminador que rejuvenece nuestra piel apagada.

Este bálsamo en barra, en formato 'stick', solo pesa 10 gramos y está exento de fragancias.
Detalle del sérum en barra iluminador de la marca Kora Organics.

SÉRUMS LABIALES EN ‘STICK’

Sérum labial en ‘stick’ de reparación intensa, de Mixa

Calma y repara los labios agrietados gracias a su fórmula hipoalergénica: así es este sérum labial probado bajo control dermatológico. Sus propiedades reparadoras se deben al uso del ingrediente pantenol: una sustancia que reduce la pérdida de agua y mantiene la elasticidad y suavidad de la piel.

Se trata de un producto cosmético con diseño en barra que hidrata la piel de los labios.
Detalle del sérum labial reparador de la firma Mixa.

Sérum labial en ‘stick’ para cicatrización de herpes, de Herpatch

La cicatrización de los molestos herpes que salen en las comisuras de los labios resulta determinante para generar una barrera protectora que cubra este tipo de ampollas lo más rápido posible. Y con este sérum labial lo lograremos de manera eficaz. Ello se debe a su fórmula mixta de ingredientes como el oxígeno activo (que acelera la renovación celular), el betaglucano (que calma e hidrata la piel) y el sulfato de zinc (que reduce el dolor y el picor).

Vista del sérum labial cicatrizante y en formato 'stick' de la marca Herpatch.
Vista del sérum labial cicatrizante y en formato 'stick' de la marca Herpatch.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de agosto de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_