_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los productos más vendidos en Amazon en noviembre

Black Friday deja sus top ventas en lo más alto de los ránkings de las categorías principales. Además, añadimos una sección extra: juguetes. ¡Que no se te escapen!

Lo mas vendido en Amazon en noviembre: tecnología, belleza, casa hogar, juguetes... ¡y más!
Estos han sido los productos más vendidos en Amazon en noviembre en las categorías destacadas.Getty Images

El Black Friday ha marcado la pauta este pasado mes de noviembre de los artículos más populares en plataformas online como Amazon. Es más, entre los productos más vendidos en Amazon en noviembre se encuentran top ventas clásicos del evento más importante del año en el comercio electrónico: altavoces inteligentes, sérums superventas o freidoras de último modelo.

Por eso mismo, la selección que compartimos a continuación recoge lo mejor de este periodo de tiempo en unos ránkings donde el precio y las marcas renombradas también son los protagonistas: Philips, Kingston, Duracell, Cosori, Joma o Crocs, solo por citar algunas.

En esta ocasión, no solo hemos destacado las principales categorías de compra entre lo más vendido en Amazon en noviembre, como son: tecnología (abarcando informática y electrónica), hogar y cocina, belleza e higiene personal y moda, calzado y complementos. Hay una sección extra: juguetes. Sí, en Black Friday ha habido mucho interés y es un gran momento para hacernos con estos regalos y otros muchos antes de que Papá Noel o los Reyes Magos nos sorprendan en el calendario.

TECNOLOGÍA: INFORMÁTICA Y ELECTRÓNIC

HOGAR Y COCINA

BELLEZA E HIGIENE PERSONAL

MODA, CALZADO Y COMPLEMENTOS

JUGUETES PARA LA NAVIDAD

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de diciembre de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_