Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

“Cómodo, suave y ligero”: descubre el pantalón corto de deporte para hombre más vendido en Amazon

Una bermuda de Joma, disponible en cinco colores, que ha sido muy bien valorada por los usuarios de la plataforma con una nota de 4,5 estrellas sobre 5

El azul marino y el blanco son dos de los colores clásicos en los que se oferta el modelo 'Drive" de Joma.
El azul marino y el blanco son dos de los colores clásicos en los que se oferta el modelo 'Drive" de Joma.

Como ya hemos contado en alguna ocasión en EL PAÍS Escaparate los pantalones cortos de deporte son una de las prendas más versátiles del armario masculino. Diseñados para entrenar y practicar distintos deportes como tenis, fútbol o baloncesto, también son perfectos para estar cómodos y frescos en casa cuando llega el calor o para llevar en otras ocasiones informales.

Quienes estén pensando en adquirir uno que ofrezca una buena relación calidad-precio, en Amazon, por ejemplo, disponen de este modelo de Joma. Está a la venta en colores como blanco, azul o rojo y se ha convertido en el producto más vendido de su categoría. Un pantalón técnico que puede convertirse en un gran aliado durante los meses de primavera y verano.

Con cintura elástica y bolsillos laterales

El modelo Drive de Joma está confeccionado en un tejido muy ligero de poliéster, se ajusta convenientemente a la cintura con un elástico y cordón, y está equipado con dos bolsillos laterales. Dispone también de dos aberturas en el bajo de la pernera para facilitar los movimientos.

Se trata de un pantalón que se comercializa en cinco colores diferentes (blanco, negro, azul marino, azul royal y rojo) y que lleva, en una de las perneras, el logo de la marca bordado en contraste. Además, se puede elegir en una amplia variedad de tallas que van desde la S a la 4XL.

El n.º 1 en ventas en Amazon

Además de ofrecer un tejido y diseño de alta calidad para practicar deporte, estos shorts han recibido puntuaciones muy positivas por parte de los clientes de la plataforma. Suma una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 y más de 3.400 reseñas que inciden en su buena relación calidad-precio, lo cómodo que es, y lo bien que se adapta a la práctica de distintos deportes:

“Excelentes pantalones basándonos en su relación calidad/precio”, indica este usuario de la plataforma que los ha valorado con cinco estrellas. “Bolsillos amplios (cabe una pelota de tenis/pádel a la perfección). Cómodos y frescos. No se puede pedir más. Llevo casi un año usándolos y por el momento me han dado un magnífico resultado. Me compré los blancos por Amazon, pero tengo también los negros y los azules. No destiñen lavándolos juntamente con otro tipo de ropa”.

Este otro cliente de Amazon los define como “perfectos” y describe así su experiencia con ellos: “El segundo par que compro. Cómodos, suaves, ligeros, bonitos, con cuerda y bolsillos. Estética normal y discreta. Tejido de tacto suave y natural, sin bolas ni nada irritante. Finos y transpirables (el blanco se transparenta un poco). El logo está bordado, no es una de esas pegatinas cutres. Les he dado caña y siguen luciendo como nuevos. En fin, por el precio, ideales para gimnasio, correr, andar por casa, etc. No les puedo poner ni una sola pega”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de abril de 2022.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez

Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS