El Consell bonificará con un 10% del IRPF las donaciones destinadas al fomento del valenciano a partir del año próximo. Así figura en el anteproyecto de ley de acompañamiento de los presupuestos para 2004 en el que se modifican un total de 20 leyes vigentes.
Tres empleadas del servicio de limpieza del colegio del Sagrado Corazón de Jesús de Valencia resultaron ayer heridas leves tras desplomarse el techo del cuarto de fregaderos, junto a la cocina, donde se encontraban. Eran las 12.55 cuando las tres mujeres se encontraban lavando parte de los platos del servicio de comida cuando de forma inesperada les cayó encima la práctica totalidad del techo.
La planta de fabricación de juguetes de MB en Riba-roja tiene los meses contados. La dirección de MB España, filial de la multinacional estadounidense Hasbro, anunció ayer su decisión de dejar de fabricar juguetes en la planta y explicó que la decisión "responde exclusivamente a la inviabilidad económica" de la misma.
El consejero de Infraestructuras, José Ramón García Antón, no se ha reunido con los alcaldes socialistas de l'Horta "porque no se lo han pedido".
El director del Centro de Estudios Ambientales del Mediterráneo (CEAM), Millán Millán, negó ayer que la previsión de posibles lluvias torrenciales de su instituto causara la alarma de la semana pasada que llevó al Consell a suspender el transporte escolar, y acusó al Meteorológico de "estar anquilosado".
Ezequiel Molto | Alicante
Una socióloga analiza diversas variables para confeccionar el primer atlas social de la ciudad
Un niño de diez años permanece ingresado en estado muy grave en el Hospital General de Alicante después de que una farola se desplomara sobre él mientras jugaba con otros amigos, en el casco antiguo de Alicante.
El único estreno propiamente dicho que acoge esta edición de la Mostra, Trileros, de Antonio del Real, desplegó ayer toda su artillería "para que la gente sepa que existe", según su propio director.
JAIME PRATS | Valencia
La Universidad de Valencia organiza una jornada para dar a conocer la tecnología de 'biochips' de la que dispone
Fue destinada a garaje, pero nunca llegó a contener coches, sino obras de arte contemporáneo, algunas de ellas tan provocadoras que la Galería Edgar Neville fue clausurada en dos ocasiones.
La amenaza que representa la industria China para varios sectores tradicionales valencianos estimula respuestas diversas entre los afectados.
Los ibenses reclaman su total independencia 425 años después de su desmembración