Ir al contenido
_
_
_
_

Capturar el estilo español

Desde el clasicismo de Outumuro, al servicio de los diseños de Lydia Delgado, hasta la energía de Gorka Postigo retratando a Davidelfin. La exposición ¡Moda! Diseño español a través de la fotografía rememora la relación entre estas dos disciplinas desde comienzos del siglo XX.

Espíritu inglés, sencillez ibicenca

Paredes de un metro de grosor, orientación Sur y estancias sencillas en las que impera el pragmatismo. Can Caterina combina lo mejor de la arquitectura tradicional ibicenca con pequeños lujos contemporáneos a los que su propietaria británica no ha querido renunciar. Espacios que ganan protagonismo en verano como la piscina rodeada de lavanda y un cenador desde el que contemplar la increíble puesta de sol de la isla.

Lánzate a la piscina

El noble arte del chapuzón, a vista de pájaro. Escenas retratadas desde un helicóptero al sur de Alemania, donde trampolines, toboganes, sombrillas y bañistas parecen formar parte de un decorado o de una fantasía óptica. Una invitación para soñar con zambullirse en el verano.

El verano del ‘Homo britannicus’

Antaño bastiones reservados a una élite, hoy las tradicionales carreras de caballos de Ascot y Epsom, las regatas sobre el Támesis, los partidos de polo y los festivales de ópera reciben asistentes de toda clase y condición. Elegancia y zafiedad conviven con desenvoltura en los acontecimientos sociales más señalados en el calendario estival británico.

Viaje a la Provenza oculta

La familia Lafourcade lleva medio siglo rescatando del olvido viejas mansiones, castillos, abadías y bodegas vitivinícolas en desuso. Con paciencia, esmero, los mejores materiales y mucho dinero por medio, las transforman en propiedades de lujo para empresarios, financieros y artistas. Es la Provenza más discreta y escondida.