Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL PAÍS SEMANAL PARA LEVI'S®

Compartir escenario con Rosalía

Los alumnos del Levi’s® Music Project pusieron el broche a un año de formación musical con un concierto en la sala Apolo de Barcelona 

HA SIDO UN año de intenso trabajo para los alumnos del Levi’s® Music Project. Se han formado en la Jam Session Music School de Barcelona y han contado con una madrina única: Rosalía. La artista catalana se ha convertido en la embajadora de la primera edición del Levi’s® Music Project en España y ha preparado a los 10 jóvenes talentos para su debut en la sala Apolo de Barcelona. 

Los alumnos del Levi’s® Music Project.
Los alumnos del Levi’s® Music Project.

Los nervios eran muchos, pero también las ganas de compartir escenario con Rosalía y de mostrar la solidez de un grupo que se conoce y que se siente cómodo trabajando en equipo. 600 personas disfrutaron de los avances de los jóvenes músicos en un evento que concluyó con la interpretación de la canción La Estrella de Enrique Morente a cargo de Rosalía y los alumnos de Levi’s® Music Project.

Los 10 jóvenes han exprimido la experiencia al máximo. Muchos han descubierto en la música una vocación y todos han aprendido una valiosa lección de Rosalía: con esfuerzo, ganas y trabajo duro se pueden alcanzar los sueños.