Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Una mujer fuma sentada sobre el regazo de un hombre en el Ladies’ Day (día de las mujeres) en las carreras de Epsom, que tradicionalmente se celebra el primer viernes de junio en el condado de Surrey.
Una mujer fuma sentada sobre el regazo de un hombre en el Ladies’ Day (día de las mujeres) en las carreras de Epsom, que tradicionalmente se celebra el primer viernes de junio en el condado de Surrey.
10 fotos

El verano del ‘Homo britannicus’

Antaño bastiones reservados a una élite, hoy las tradicionales carreras de caballos de Ascot y Epsom, las regatas sobre el Támesis, los partidos de polo y los festivales de ópera reciben asistentes de toda clase y condición. Elegancia y zafiedad conviven con desenvoltura en los acontecimientos sociales más señalados en el calendario estival británico.

  • Invitados vip disfrutande la final de la Copa dela Reina de polo.
    1Invitados vip disfrutande la final de la Copa dela Reina de polo.
  • Un grupo de amigos celebra el resultado en las carreras de Epsom.
    2Un grupo de amigos celebra el resultado en las carreras de Epsom.
  • Un hombre esconde un cucurucho de patatas en su elegante chaqueta de raya diplomática en las carreras de Epsom.
    3Un hombre esconde un cucurucho de patatas en su elegante chaqueta de raya diplomática en las carreras de Epsom.
  • Aparcacoches en la final de la Copa de la Reina de polo de 2017, en Windsor.
    4Aparcacoches en la final de la Copa de la Reina de polo de 2017, en Windsor.
  • Pícnic en el parking de la regata de Henley, que se celebra anualmente en el Támesis desde 1839.
    5Pícnic en el parking de la regata de Henley, que se celebra anualmente en el Támesis desde 1839.
  • Brindis con champán en las carreras de Ascot, quizá las más conocidas de Inglaterra, que suelen celebrarse en junio, con asistencia de la reina.
    6Brindis con champán en las carreras de Ascot, quizá las más conocidas de Inglaterra, que suelen celebrarse en junio, con asistencia de la reina.
  • Un grupo de apostadores, atildados, de semblante serio y tocados con sombreros de copa, estudia y observa a los caballos en las carreras de Ascot.
    7Un grupo de apostadores, atildados, de semblante serio y tocados con sombreros de copa, estudia y observa a los caballos en las carreras de Ascot.
  • Tres corbatas, tres chaquetas, tres equipos. Así exhibe sus colores elpúblico de la Real Regata de Henley, celebrada en el pueblo de Henley-on- Thames, en el condado de Oxfordshire.
    8Tres corbatas, tres chaquetas, tres equipos. Así exhibe sus colores elpúblico de la Real Regata de Henley, celebrada en el pueblo de Henley-on- Thames, en el condado de Oxfordshire.
  • Una mujer fuma sentada sobre el regazo de un hombre en el Ladies’ Day (día de las mujeres) en las carreras de Epsom, que tradicionalmente se celebra el primer viernes de junio en el condado de Surrey.
    9Una mujer fuma sentada sobre el regazo de un hombre en el Ladies’ Day (día de las mujeres) en las carreras de Epsom, que tradicionalmente se celebra el primer viernes de junio en el condado de Surrey.
  • Entusiastas de la música disfrutan de un pícnic durante una velada especial del Festival de Ópera de Glyndebourne, que se celebra desde 1934 en una hermosa casa en la campiña.
    10Entusiastas de la música disfrutan de un pícnic durante una velada especial del Festival de Ópera de Glyndebourne, que se celebra desde 1934 en una hermosa casa en la campiña.