Frescor, silencio, diseño... y eficiencia
Aire acondicionado MSZ-LN Kirigamine Style, el Top Premium de Mitsubishi Electric. Tecnología inteligente para ahorrar energía, cuidar el medio ambiente y respirar aire limpio de verdad.
Si ves la etiqueta A+++ en un dispositivo es que ha logrado la máxima calificación posible en eficiencia energética. O lo que es lo mismo, en cuidado del medio ambiente y ahorro en la factura de electricidad para recuperar la inversión.
¿Por qué la llevan los MSZ-LN Kirigamine Style? Por su innovación tecnológica sin precedentes en climatización: un compresor que enfría más rápido con menor consumo y el sensor inteligente 3D I-See: lee la temperatura de la habitación en tres dimensiones, detecta los desequilibrios, sabe si hay personas por su movimiento, lee su calor corporal y redirige el aire frío a las zonas donde es necesario. Cuando reconoce el nivel de temperatura confortable, activa el modo ahorro. Además se puede programar en remoto desde el smartphone, tableta o PC.
Notará su espectacular estética, premiada con el Good Design Award, de líneas planas y paneles que reflejan y refractan la luz (y varían sus tonos rojo rubí, negro ónix, blanco natural y blanco perla). Pero no notará que trabaja. Su rumor de apenas 19 de decibelios deja dormir, sestear, leer, trabajar, conversar…
No solo se limita a acondicionar la temperatura del aire, también lo depura, una buena noticia sobre todo para niños, personas mayores y gente con asma o alergias. Según los test específicos y la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, los filtros de plasma de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado limpian el ambiente de hasta el 99% de partículas de virus, el 94% de los alérgenos de pelo de gato, el 98% del polen, el 99% de las bacterias y el 99,7% del polvo en suspensión. Respire hondo, está en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.