_
_
_
_

‘Lifting’ para una butaca eterna

TIENE SOLO 32 años, pero ya ha pasado por el quirófano para rejuvenecerse. Se trata de la butaca Feltri, un icono del mobiliario de vanguardia creado por el arquitecto y diseñador italiano Gaetano Pesce (La Spezia, Italia, 1939). Esta silla, que surgió como una reinterpretación en clave irónica del trono real, forma parte de la colección permanente del MOMA de Nueva York. Está elaborada en fieltro de lana, lo que la hace maleable y acogedora, pero también es resistente al peso y al paso del tiempo gracias a la capa de resina termosellada con la que está tratada la parte inferior de su estructura. Ahora, Cassina, la firma italiana que produce este asiento, ha decidido fabricarlo en seis nuevos colores —ciruela, azul medianoche, azul petróleo, verde bosque, gris melange y rosa melange— para conseguir, como explica Pesce, “que vuelva a escena con un aspecto juvenil”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_